DIANSubiendo a la motocicleta de Rick, envuelvo su cintura con mis brazos, y pongo mi cabeza sobre su hombro.
—Me encanta tu motocicleta, cariño.
—Gracias, cariño, —dice, justo antes de encender el motor.
La suave vibración del motor sube por mis piernas y envía un hormigueo directo a mi coño. El me mira por encima de su hombro, su olor llega a mi nariz. El cuero y el aroma hipnótico de su colonia me recuerdan a mi hogar, porque Rick es mi hogar.
Mi cabello azota mi cara y levanto la mano para empujarlo detrás de mis orejas.
La voz áspera de Rick golpea mis oídos.
—Mantén tus brazos en mi cintura, Dian.
Haciendo lo que él dice, vuelvo a rodear su cintura y lo agarro más fuerte. Los neumáticos se deslizan sobre la carretera a medida que el paisaje pasa.
Después de veinte minutos de viaje, se detiene en un estacionamiento frente a la sala de tatuajes Ink Blood y apaga el motor.
—¿Estás lista para esto?, Pregunta mientras se arrastra de la motocicleta y agarra mi mano.
Bajando de la motocicleta, me apoyo en su costado. —Más que lista.
Él me lleva dentro de la tienda, directamente al escritorio de la recepcionista, y dice: —Tenemos una cita con Frankie.
Antes de que ella pueda responder, un hombre cubierto de tatuajes sale por la parte de atrás. Él viene directamente a nosotros y dice: Rick, mi hombre.
—Es bueno verte, Frankie, —responde Rick y dice: Ella es mi mujer. Y necesita su tinta y yo quiero algo nuevo.
—Suena bien para mí, dice Frankie, antes de extender la mano. Sus brazos cubiertos de tatuajes atraen mi atención mientras miro su tinta. Él está cubierto de todos los colores del arcoíris, y amo todos sus tatuajes.
"¡Me encanta tu tinta!"
—Gracias, dulce cosa, dice con un guiño mientras hace un gesto para que Rick y yo lo sigamos hasta la parte trasera de la tienda.
Aferrándome a la mano de Rick, dejo que me guie a una habitación pequeña.
Luego le entrega al hombre un pedazo de papel y dice: —Esta es mi nueva pieza. No tengo mucho espacio libre, así que estoy pensando en la base de mi columna.Frankie se ríe y dice: —Por favor, no me digas que quieres un sello de vagabundo.
Mi hombre entrecierra los ojos y dice: Será mejor que te asegures de que no se vea como un sello de vagabundo, pequeño hombre. Si lo haces mal, te romperé las jodidas manos.
—Whoa, hermano. Solo te estaba dando una pequeña broma. El hombre levanta las manos.
—¿Estás seguro de que no hay otro lugar donde pueda ponerlo?
Frankie obviamente está preocupado ahora, sin querer siquiera ponerle un sello de vagabundo a mi hombre. Rick se quita el chaleco y me lo da, luego se quita su camiseta. Se da vuelta, dejando que el hombre vea que casi cada centímetro de piel está cubierto.
Tengo algo de espacio en el pecho, pero solo los colores de mi club y el nombre de mi mujer estarán allí. Y Rick niega con la cabeza, pasándose la mano por el tatuaje de mi nombre que recibió hace una semana.
—Aparte de eso, tienes mi culo y mi polla. No te estás acercando a ninguno de esos.Sé que tus piernas están cubiertas, dice Frankie mientras lo estudia, tratando de encontrar cualquier piel libre de tinta. Tal vez podría ponerlo en el cuello.
Veo de dónde está hablando, justo debajo de la oreja izquierda de Rick, envolviéndole la nuca, la cabeza de King parecerá que le está arrancando un mordisco de la vena yugular de su amo.
—Me gusta esa idea. Es un poco apropiado.
Mi hombre se está haciendo un tatuaje de King, queriendo tener una parte de su perro con él para siempre. Tomamos alrededor de un millón de fotos de King, antes de finalmente posarnos en una de su cabeza con él gruñendo a la cámara.
Mia mostró su habilidad artística dibujando la foto, solo agregando un poco más de ferocidad a la imagen.Creo que ponerle el tatuaje en el mismo lugar donde tomó la vida de Oliver sería jodidamente poético.
Rick asiente antes de sentarse en una silla y tirar de mí en su regazo.
—Quiero que la tinta de Dian la hagas primero. Trabajas en ella un tiempo, luego ven a hacer la mía.
—Como tú digas, —responde.
Rick quería que diseñara algo que fuera solo mío, pero me negué. Me gusta tanto la historia que está detrás de la vieja dama original como la tinta misma, entonces ¿por qué la cambiaría? Le dimos algunos rodeos, terminamos pasando los últimos dos meses peleándonos por eso, pero finalmente cedió. Más adelante, planeo ceder un poco y conseguir algo diseñado que de alguna manera lo abarque a él y a King: los dos hombres que salvaron mi vida. Lo quiero en el brazo que se lastimó por los fragmentos de acero que me golpearon. El doctor estaba equivocado; Llevo algunas cicatrices de ese día, pero no muchas, solo unas pocas manchas blancas en las que algo del metal se hundió un poco. Quiero ese tatuaje justo encima de las cicatrices.
—Sí, eso es lo que quiero. Lo tengo en mi pecho, justo encima de mi corazón. Le digo, girando la cabeza un poco para besar su mentón cubierto de barba.
—Bien, voy a hacer las transferencias que necesito. Tienes que quitarte la camisa y acostarte sobre mi mesa, dice antes de salir de la habitación.
Me levanto del regazo de Rick, me quito la camisa y luego me ciento sobre la mesa. Miro a Rick para verlo mirándome, su mano ajustando su polla. Niego con la cabeza hacia él.
—Ni siquiera estoy desnuda y te estás poniendo duro. Tendrás que aprender a controlarte, cariño.
Sus ojos están llenos de calor cuando dice: "No importa si estás desnuda o no. Mi pene se pone duro cada vez que estás cerca ".
Se levanta y se acerca a mí, ahuecando mi rostro con sus manos.
¿Segura que quieres hacer esto?
Miro sus bellos ojos verdes y sonrío. —"No tengo dudas acerca de querer tu nombre en mi cuerpo. No me importa ser una propiedad, si se que soy toda tuya ".
Sus labios rozan suavemente los míos. —"Te amo, cariño".
¿Siempre? Pregunto, besándolo de nuevo.
Justo antes de que su lengua profundicé en mi boca, él dice, "Absolutamente mía".
CONTINUACIÓN DEL 2 EPÍLOGO.........
ESTÁS LEYENDO
CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)
RomanceSerie Stinger MC 1 "Camino a tu Destino" ( Historia de DIAN y RICK) Rick es miembro del club Scorpio Stinger MC y Dian es la hija del presidente del club Satans Soldiers MC. Se conocen por primera vez cuando Dian tenía solo 14 años y Rick tenía 22...