Parte 41: ¿Estás lista para ir a casa?

5.1K 461 11
                                    




           

DIAN




La madre de Rick se acerca a mí cuando salgo de la casa club y me rodea los hombros con sus brazos.


—Hola corazón. Temía que no sintieras ganas de salir esta noche.



Miro alrededor del patio abarrotado y una sonrisa se extiende por mi rostro. —Ya sabes cómo es una chica motociclista nunca pierde la oportunidad de divertirse.


Katy se acerca y me susurra al oído: —Estoy orgullosa de ti, Dian. Eres el tipo de mujer que mi hijo necesita. Puede que lo haya mencionado a tu padre cuando hablé con él antes.


"Gracias", le susurré, dándole un abrazo rápido.


—Ahora, a pesar de que es mi hijo, no dejes que te manipule, —dice, y me da más consejos. Muéstrale que eres una mujer para estar a su lado, no caminar detrás de él.


Si alguien me hubiera dicho hace algunas semanas que la madre de alguien me daría consejos sobre cómo manejar a su hijo, me habría reído. En este momento, la risa es lo último en mi mente. En cambio, tengo que contener mis lágrimas.


Dejándome ir en un abrazo hacia ella, le susurro un poco. "Yo haré eso."


—¡Estas bien, Dian! ¡Vamos de fiesta!, Grita Mia mientras sale corriendo de la casa club, Sam la sigue de cerca.


—Ella mira a la madre de Rick y sonríe.


—Hola, Katy.


—Hola, rojo, responde Katy y nos hace señas a las dos.


Mia me lleva hasta donde Rick está a cargo de la parrilla y me empuja hacia él.


Instintivamente me abraza y pregunta: —¿Te estás divirtiendo, cariño?


—No, todavía, responde Mia, levantando una botella de whisky. Asintiendo con la cabeza hacia Sam, que ahora está de pie a su lado, dice: —Tienes limón y sal.


Vamos, digo con una sonrisa y miro a Rick. —¿Te unes a nosotros?


Él mira el pollo que tiene en la parrilla y dice: —Dame unos minutos, y yo estaré allí.


Le doy un rápido beso, luego sigo a Mia y Sam a las mesas de picnic. Tan pronto como nos sentamos, abre la botella y dice: —Estoy lista para pasar un buen rato.


Ella toma primero y luego me empuja la botella. Tomando un trago de whisky, dejo escapar un suspiro exagerado.


—Esta mierda está buena.


Mia chupa un limón y asiente con su cabeza hacia mí. —Seguro que lo está.


Sam suelta una carcajada, luego toma la botella y toma un trago. Sin molestarse para agarrar la sal, él tira de Mia hacia él y lame el jugo de limón de sus labios. Tirando hacia atrás, él sonríe. —Ahora, eso está mas que bueno.


Ella me mira, levantando sus cejas con una sonrisa. Riéndome de ella, agarro la botella y bebo otra vez.


Estamos en la cuarta ronda cuando el sonido de las motocicletas golpea mis oídos. Miro desde mi lugar en la mesa de picnic para ver a mi padre y algunos de sus muchachos llegar al club. Saltando de la mesa, corro hacia él, alcanzo su lado justo cuando se desliza de su motocicleta.


Él me rodea con sus brazos fornidos y dice: —¿Cómo está mi pequeña princesa?


Estoy absolutamente de maravilla, le digo con sinceridad. Lo que quedó de mi preocupación por los eventos de ayer ha sido ahogado por el licor, y mi mente se enfoca en pasarlo muy bien.


Él me da un pequeño apretón antes de retroceder. —Necesito discutir algo con Rick. Después de eso, tú y yo tendremos una conversación muy seria.


Sabiendo que quiere convencerme para que deje a Rick, me encojo de hombros.


—Ya sabes lo que tengo que decir sobre eso.


Él ignora mis palabras y mira para el lugar donde Mia y Sam están sentados. Ve a pasar un buen rato. Iré a buscarte cuando haya terminado con Rick.


Ok, puedo hacer eso, le digo, dándole la espalda.


Mientras camino por el patio, el sonido de I Love Rock 'N Roll de Joan Jett y The Blackhearts comienzan a llenar el patio. Dejo escapar un grito de emoción y corro hacia donde Mia, alcanzándola justo cuando ella se pone de pie. Ella grita las primeras lineas de la canción. Uniéndome a ella, cantamos las siguientes líneas juntas.


Riéndonos entre nosotras, ambas nos dejamos caer en la mesa de picnic. Agarro la botella de tequila que está en la mesa y tomo un trago. Tan pronto como termino, Mia me está robando la botella. Esta vez, ella termina poniendo los labios en Sam. Él agarra la parte de atrás de su cabeza, forzándola a un beso más profundo.


Eliot se sienta a mi lado, tomando su propio trago.


—Parece que esos dos se están divirtiendo.


—Claro que sí, le digo, tomando la botella de vuelta.


Mira a través del patio hacia donde Rick y mi padre están hablando y luego dice: —¿Vas a ir a casa con él?


Sigo la línea de sus ojos y le pregunto: —¿Quieres que lo haga?


—Eso depende de ti, responde, antes de tomar otro trago. —Si lo hicieras, lastimarías a mi hermano como el infierno.


El dolor de Rick no sería nada comparado con el mío. Al dejarlo rompería mi corazón en un millón de pedazos.


—Creo que esta es una conversación que debería tener entre Rick y yo, ¿no?


Un lado de su boca se inclina hacia arriba. —Supongo que tienes razón sobre eso.


Mia y Sam finalmente se separan justo cuando Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine comienza a tocar. Ella salta, corre alrededor de la mesa y me abraza. Pasamos los siguientes minutos lanzando nuestras cabezas hacia atrás gritando y cantando.


Justo cuando la canción termina, un par de manos fuertes rodean mi cintura. Rick me lleva de vuelta a él y pregunta: —¿Lo estás pasando bien?


Me lanzo en sus brazos y miro sus hermosos ojos verdes. —Puedes estar seguro.


El sonido de Nothing Else Matters de Metallica golpea mis oídos cuando Rick comienza a mover mi cuerpo de un lado a otro. Las hermosas palabras llenan mis oídos mientras bailamos abrazados. La canción casi termina cuando Rick me susurra al oído: —¿Estás lista para hablar con tu padre?


Miro por encima del hombro hacia donde mi padre nos mira con el ceño fruncido a los dos.


—Realmente no tengo muchas opciones.


Sí, las tienes, dice, acercándome más. —Eres mi mujer ahora, y no tienes que hacer una mierda que no quieras.


Pongo un suave beso en sus labios y digo: —Necesito hablar con él.


Él asiente, luego toma mi mano y me lleva a través del patio. Cuando llegamos donde está mi padre, Rick coloca un beso en mis labios y dice: —Recuerda, que te amo.


Con eso, se da la vuelta y se aleja. Veo cada paso que da, hasta que papá dice: —¿Estás lista para ir a casa?


Finalmente mirando a mi padre, sacudo la cabeza.


—"Ya estoy en casa."

CAMINO A TU DESTINO ©️® (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora