Dorian intentó mantener buena cara ante todas las caras emocionadas de su familia, le lanzaba miradas un poco discretas a Inés y ella solo sonreía sin saber que decir, entonces después de varios segundos de silencio Inés al ver algo tenso a Dorian comenzó a inventar una historia.
—Nos conocimos en la parada de un autobús—dijo con voz tierna y Dorian la dejó seguir. —estaba lloviendo y yo no tenía sombrilla, así que se acercó y solo se puso a mi lado, sin decir nada, sacó su teléfono y me escribió que no me preocupara que la sombrilla era grande; al principio me pareció extraño que no hablara pero así congeniamos. —Dorian también la miraba atento, aunque no hubiera pasado nada de todo lo que ella contara, no podía dejar de imaginarse si la situación hubiera sido así, una tarde lluviosa... formados juntos esperando el autobús, ella ahí sola y él rescatándola de la llovizna, era una lástima que todo eso solo estuviera en la mente de Inés.
—Vaya... Dorian estoy muy orgullosa de ti miniño, creo que supiste escoger a la indicada. —Inés comenzó a toser el agua que había bebido.
—Oh no les quitamos más su tiempo, recuerden ir bien abrigados. —Norma se paró al mismo tiempo que Inés y la abrazó tierna— Gracias por visitarnos linda, eres bienvenida cuando quieras.
Cuando salieron de nuevo al patio trasero Dorian comenzó a caminar frente a ella, era como si estuviera molesto.
—tuve que inventar esa historia porque nos veíamos muy sospechosos... espero que no te moleste. —dijo un poco agitada puesto que él tenía piernas largas y caminaba más rápido, pero él ni siquiera la miraba, entonces ella sin prestarle tanta atención a esa actitud comenzó a practicar su magia, caminaba y al mismo tiempo iba sacando esferas, en una de esas volvió a aparecer una mariposa y la envió en dirección a Dorian quien seguía sin hablar con ella, la mariposa se paró justo en su nariz y sin detenerse una gran luz apareció y se transformó en un hermoso gato anaranjado, Inés se detuvo al ver la transformación y recogiendo su ropa corrió siguiéndolo ya que Dorian corrió en dirección al bosque cercano.
— ¡Dorian espera! ¡No soy tan rápida!— cansada notó que Dorian desapareció justo donde había un barranco, ella se acercó temerosa y notó que justo en la caída había un portal, sin dudarlo entró y de inmediato sintió el frío, ahora se encontraba en un lugar completamente diferente, estaba lleno de nieve y en medio una hermosa cabaña, al girar su cabeza notó que Dorian en forma de gato se revolcaba feliz en la nieve, él al verse descubierto se enderezó y caminó hasta la cabaña guiando a Inés.
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Dorian
Romance(ENGATOZADA Parte 3) Dorian Krentz hechicero poseedor de la magia de Merlín es el encargado de conservar el equilibrio de la magia en el sistema de todas las cosas, y para lograrlo tiene que mantener con vida a Inés Covenage, una mujer solitaria a q...