-REENCUENTRO INESPERADO -

3.5K 725 52
                                    


Mientras caminaban rumbo al comedor Inés puso mala cara al no aguantar el dolor que le provocaban las quemaduras y Morgan se dio cuenta de ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaban rumbo al comedor Inés puso mala cara al no aguantar el dolor que le provocaban las quemaduras y Morgan se dio cuenta de ello.

— ¿Estas bien? ¿Te duele algo?— preguntó deteniéndose junto con ella.

— ¿Tendrás un botiquín de primeros auxilios?

— ¿Estas herida?— volvió a preguntar pero esta vez notablemente más preocupado.

—Estuve en una hoguera, los protectores de la realidad me secuestraron y escapé en cuanto pude pero...— Se levantó los pantalones y dejó ver las heridas de sus piernas.

—Eso no se ve muy bien... necesitas un médico, sígueme; te llevaré a la enfermería. —La guió por un pasillo un tanto largo y llegaron a una larga habitación donde había varios médicos y enfermeras listos en caso de cualquier percance en el refugio.

—Morgan... ¿Qué pasa?— preguntó una dulce enfermera.

—Les presento a Inés Covenage, — todos los que estaban presentes se quedaron impresionados y no hablaron. —Tiene quemaduras muy delicadas en sus piernas, ¿pueden ayudarla?

—Pero... c...claro que si— respondió la enfermera nerviosa— señorita Covenage por favor sígame.

—Iré a ver qué hace falta en el refugio por favor en cuanto terminen con ella háganme saber, ¡e Inés! No te preocupes, estas en las mejores manos.

Cuando Morgan salió de la enfermería uno de los estudiantes llegó corriendo a llevarle un mensaje.

— ¡Maestro Morgan! Lo buscan en la entrada del refugió— dijo el pequeño cansado de tanto correr.

—Tranquilo.... Tranquilo, respira, no queremos que te de un infarto. —Sacudió tierno el cabello del niño y camino saludando a varias personas que lo apreciaban, al llegar a la entrada del refugio se notó preocupado al ver a Dorian con varias personas de su Refugio lastimadas y él con una ceja sangrando. — ¿Dorian? ¿Pero qué fue lo que pasó? Pasen de inmediato... adelante. —Dorian sin hablar entró y todos se sentaron en el jardín cansados.

—Hubo un ataque de protectores de la realidad, Gedeón llegó a mi refugio, nos atacó con un ejército, no me esperaba que llegara así de repente.

—Hicieron bien en venir aquí, vamos a la enfermería...—Entonces recordó que Inés ya se encontraba ahí y cerró los ojos llamándose idiota hacía sus adentros. —ammm ¿Dorian? ¿Puedo hablar un segundo contigo?—Dorian asintió y caminaron un poco lejos del lugar. —En la enfermería esta Inés Covenage...—Los ojos de Dorian se abrieron a su máxima capacidad y tomó el brazo de Morgan sorprendido.

—Espera... ¿Qué? ¿Está herida? ¿Cómo fue que llegó aquí? ¿Qué sucedió?—Susurró haciendo más preguntas de lo normal y Morgan sonrió.

Engatozada: DorianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora