Mientras en aquella noche se celebraba una gran fiesta por la unión de Inés y Dorian, ellos se quedaron en la cama acostados juntos, no hacían nada, solo permanecían abrazados sin hablar, intentaban asimilar todo lo que habían pasado para llegar hasta ese punto y todo lo que pasaría en el futuro. Aunque la situación era un poco alarmante por la espera del ataque de Gedeón, ellos disfrutaban esos pequeños momentos únicos en su vida, ¿no te casas todos los días cierto?
—Mientras tú y tu nueva amiga Sekmet estaban fuera contentándose, Morgan y yo tuvimos la oportunidad de platicar, descubrimos que el doble agente en nuestro refugio es Ivonne— dijo de repente e Inés se sentó sorprendida.
— ¿Qué dices? Pero... pero ¿en qué te basas?
—Pensábamos que se trataba de Sekmet, pero nuestras sospechas eran ciertas, hablamos con Ivonne y como estaba lastimada y no podía huir lo aceptó, se sintió mal porque no le di otro cargo más importante en el refugio y fue con Gedeón, le contó todos nuestros planes y así Gedeón supo cuando atacar el refugio... ¿Sabes? Es extraño, he recuperado la memoria del Dorian de este tiempo, recuerdo todo de los dos tiempos en los que hemos estado, y creo que lo mismo pasará con todas las personas que no nos recuerdan, tal vez mi familia recuerde todo lo que vivimos con ellos la última vez que los vimos.
— ¿crees que se molesten por no haberlos invitado a la boda?
—No tanto como molestarse pero... tal vez se ofendan un poco, les encanta hacer grandes fiestas, probablemente quieran hacer una simbólica con vestidos de gala y todo, no los culpo somos una familia elite de gatos. —Inés se volvió a recargar en el abdomen de Dorian y paseó su dedo por su pecho.
—Debe ser divertida una fiesta con toda tu familia— dijo entretenida y Dorian sonrió mostrando su perfecta sonrisa de tiburón, sin duda su comentario le había causado gracia.
— ¿divertida? En la última fiesta que tuvieron hubo un parto de emergencia y casi muere la esposa de Kilian, tuve que hacer un hechizo para darle la mitad de los latidos de su corazón, me sentí culpable por que yo creé un hechizo para transformarla en gata, con el tiempo se aclaró y fue una especie de... complot por uno de los hermanos de Morgan, aun no se sabe pero creo que murió por razones extrañas y su cuerpo se encontró en México, creo que es una extraña coincidencia que la última que lo vio con vida fue Victory.
—Debería de haber un Reality Show de su familia, keeping up with the Krentz, que conste que fue mi idea.— De repente su mente se volvió a llenar de tristeza al pensar que aún tenían que acabar con Gedeón, se estaba convirtiendo en una piedra en el zapato, Dorian se percató de la desaparición de su sonrisa y le sonrió.
—Oye los brujos ancianos hablaron conmigo antes de salir, me dijeron que estaban conscientes de la importancia de mi boda, y que sabían que el tenerte conmigo era lo mejor que me había pasado, así que me regalaron todo el día de mañana para nuestra luna de miel...—Inés volvió a sentarse en su lugar y su sonrisa reapareció.
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Dorian
Romance(ENGATOZADA Parte 3) Dorian Krentz hechicero poseedor de la magia de Merlín es el encargado de conservar el equilibrio de la magia en el sistema de todas las cosas, y para lograrlo tiene que mantener con vida a Inés Covenage, una mujer solitaria a q...