Al entrar a la cabaña ambos se sentían extraños, en el ambiente se sentía la tensión y ellos no sabían cómo disimular lo que sentían, sin embargo Dorian se había arrepentido un poco de sus palabras, no quería presionarla a un día de conocerla, así que simplemente siguió el plan que tenía sin tocar el tema.
—Te mostrare el mejor hechizo del mundo. — le dijo Dorian emocionado. —es la primera vez que le cuento a alguien este secreto.
—Uh esto se pone interesante. —Se sentó en una de las periqueras de la cocinita rustica y lo miró con atención mientras él sacaba de su mochila una libretita, al abrirla tenía muchos recortes de ilustraciones de comida rápida y de todo tipo.
— ¡Vaya! ¡Merlín tiene una afición por coleccionar recortes, que tierno!— dijo para molestarlo y él solo sonrió asintiendo, Inés se sentía orgullosa cada vez que lo veía sonreír, era como un bálsamo para su alma.
—No, a veces como hechicero no gano dinero, no me permito tener un capital ya que nadie te paga por ello, soy feliz viendo que todas las personas del refugio estén bien, pero si hay algo que me gusta es la comida, es mi momento favorito de día, y para ello hago una pequeña trampa, esta libreta la hice yo con un hechizo que inventé... por ejemplo, ¿Qué te gustaría comer de esta página?— Inés lo miró divertida y escogió una hamburguesa señalándola con su dedo, Dorian creó una esfera de energía y miró la imagen...
Con ambas manos plantó la esfera de energía y cuando las levantó ahora había una hamburguesa real en sus manos, Inés se sorprendió tanto que se bajó de su silla sin poder creerlo.
— ¡Es increíble! ¿Puedo intentarlo?—Dorian al ver el éxito de su enseñanza le prestó el libro.
—si... recuerda "realis... y lo que quieras del libro"—Inés dio pequeños brincos emocionada y sonrió tomando el libro, frotó sus manos y decidió sacar una taza de chocolate caliente, creó una esfera de energía que cada vez le salía mejor y lo plantó en el libro...
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Dorian
Romance(ENGATOZADA Parte 3) Dorian Krentz hechicero poseedor de la magia de Merlín es el encargado de conservar el equilibrio de la magia en el sistema de todas las cosas, y para lograrlo tiene que mantener con vida a Inés Covenage, una mujer solitaria a q...