-EL DÍA ESPERADO-

3.7K 705 57
                                    


Mientras Inés se recuperaba del golpe, Dorian habló en privado con Morgan sobre los asuntos de proteger su refugio, ya que el refugio de Dorian había sido atacado y destrozado ahora se tenían que quedar en el de Morgan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Inés se recuperaba del golpe, Dorian habló en privado con Morgan sobre los asuntos de proteger su refugio, ya que el refugio de Dorian había sido atacado y destrozado ahora se tenían que quedar en el de Morgan.

— ¿Estás seguro de que Sekmet es la doble agente? — preguntó Morgan recargado en su escritorio aflojándose la corbata. —Sé que tiene un actitud bastante difícil de tratar pero no creo que eche a perder todo lo ha aprendido por años en traicionarte solo porque llegó Inés, tal vez solo se está tomando su tiempo.

—No me gustaría desconfiar de ella, pero ambos sabemos que es impulsiva y eso la ha llevado a su adicción a las drogas y el alcohol, me costó trabajo sacarla de toda esa mierda Morgan ¿para qué? ¿Para que en cuanto empiece con sus celos recaiga?

—No es fácil tampoco para ella, está enamorada de ti y todo el mundo lo sabe, todos creímos que terminaría siendo ella la siguiente Bastet, y cuando aparece Inés ¡puf! Todo para lo que se preparó toda su vida se esfumó, todos hablan de ella, se le hizo más fácil alejarse.

—Bien... ¿si no fue Sekmet quien fue? debe de ser alguien quien estuvo muy bien informado de lo que pasaba en el refugio, y las únicas que sabían todo eran Sekmet y... —Dorian dejó de hablar y se dejó caer en el sillón.

— ¿y quién?

—las únicas que sabían eran Sekmet e Ivonne, y todo encaja a la perfección, Ivonne siempre ha estado a mi lado, ella es mi mano derecha en asuntos del refugio, lo sabe todo. Aunque no recuerdo lo último que hice en este tiempo puedo recordar hasta antes de que Inés llegara al refugio, Sekmet ya se había ido, y la que guió y dejó pasar a Inés fue Ivonne. — Dorian se paró y comenzó a caminar de un lado a otro. —Tengo que hablar con Inés para que no le cuente nada, por lo menos hasta que confirmemos que es ella.

— ¿Y ya convenciste a Inés de acepar el cristal?

— ¿Convencerla?

—Ahhh es cierto, no recuerdas lo último de este tiempo, tú le entregaste el cristal pero ella te rechazó porque tú le dijiste que no la amabas, bueno eso era antes de que la recordaras.

—Bueno, ya que entre nosotros las cosas van de maravilla no creo que no lo quiera, ella también se ha esforzado mucho por tenerlo, además de que ya tiene la aprobación de la mismísima Bastet.

—Dorian ella tiene que tener los poderes de Bastet desde ya, ¿sabes lo que significa? Tienes que hablar con ella y explicarle lo que sucederá mañana, ¿entiendes?

—No quiero presionarla Morgan, no hemos tenido descanso estos días...

—Mañana es la luna de sangre, ella tiene que iniciarse con los poderes de Bastet, la siguiente luna será dentro de siete años Dorian, necesitamos a la nueva Bastet ya, ella ya está lista así que no la creas tan frágil.

Engatozada: DorianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora