Al escuchar el dulce canto de las aves Inés abrió los ojos estirándose despacio disfrutando del calor que le proporcionaba el cuerpo de Dorian, lo miró dormir y al ver su reflejo en un espejo que estaba enfrente de la cama brincó al notar su cabello despeinado; se paró despacio para no despertarlo, se le ocurrió que tal vez podría peinarse con magia, después de todo ahora era una bruja completa, creó una esfera pequeña de Luz y concentrándose la arrojó a su cabello, se imaginó como quedaría y justo cuando lo hizo Dorian despertó, para su suerte el cabello se miraba perfecto.
—Qué lindo cabello, pero me gustas más despeinada Inés...— Dorian se sentó en su lugar y aun con los ojos adormilados revolvió juguetón el cabello de Inés, su risa varonil demostraba que se divertía, Inés sonrió con los ojos cerrados y al verse de nuevo en el espejo estaba peor que antes.
—Gracias Merlín...— le dijo Irónica, ahora podía perdonarle eso y más, después de verlo morir en la prueba se dio cuenta que lo amaba, planeaba decírselo en cuanto pudiera ya que todo el tiempo con él valía la pena, pero ahora que lo tenía a su lado, sin camisa y recién levantado se había vuelto un poco cobarde.
— ¿Qué tal estuvo la prueba ayer?— le preguntó extendiendo sus brazos para después ponerlos detrás de su nuca, Inés suspiró distraída mirándolo y reaccionó tras la mirada insistente de Dorian, sonrojada se recargó en el respaldo de la cama y abrazó una almohada.
—Jamás me había tenido que afrontar a algo tan duro y difícil— la expresión de Dorian cambió y frunció el ceño preocupado.
—Ven aquí...—Le ordenó estirando su brazo para que ella se acostara a su regazo y sin duda Inés lo hizo, una vez entre las caricias de Dorian se sintió más confiada.
—Me enfrenté a mí misma, al principio pensé que sería fácil, pero después me comenzó a atacar diciéndome ver la verdad, y cuando pensé que todo había terminado llegó Gedeón y te apuñaló frente a mí, después te vi morir en mis brazos, parecía tan real... — su garganta se cerró al recordar la escena y miró a Dorian.— es un alivio verte vivo, lo que sigue te encantará—y su expresión cambió, Dorian sonrió al ver su emoción y se enderezó.— observa...—Juntó sus manos y creó de nuevo una esfera de luz con la única diferencia de que ahora no era dorada si no morada.
— ¡No puedo creerlo, tu vibración evolucionó! Entonces ya eres una Edge Witch... si te lo propones podrás seguir evolucionando.
— ¿Aún hay más?— preguntó deteniendo su esfera casi al instante, entonces él sin pensarlo creó su propia esfera e Inés notó que su vibración era color rojo.
—La magia es infinita, uno puede ser tan poderoso como se lo proponga, no te conformes brujita, pero cuéntame cómo fue que pasaste la prueba. — le dio un fugaz beso en los labios y la dejó continuar.
—En el instante estaba tan enfadada que me inspiré en una película que vi en mi infancia y...— mantuvo la intriga y Dorian la esperó— y... me transformé en Dragón.
ESTÁS LEYENDO
Engatozada: Dorian
Romance(ENGATOZADA Parte 3) Dorian Krentz hechicero poseedor de la magia de Merlín es el encargado de conservar el equilibrio de la magia en el sistema de todas las cosas, y para lograrlo tiene que mantener con vida a Inés Covenage, una mujer solitaria a q...