Capitulo 22

279 21 11
                                    

No lo puedo creer, apenas son las cinco de la mañana y ya Jenny me esta llamando para una misión "urgente"... Uhg, como odio esto... Sigo diciendo que no respetan la vida ajena con sus vacaciones.

Me encuentro justo en el elevador subiendo al ultimo piso y como supuestamente es urgente, vine preparada con mi uniforme y mis armas. Tuve que dejarle una nota al dormilón de Leo diciéndole que me surgió un inconveniente en el trabajo y que cuando regresara iría con el a ver la universidad a donde ira.

Cuando las puertas se abren me encuentro con un par de rubias sonrientes.

- Te estaba esperando, tenemos que subir - me ordena de la nada, ni siquiera saluda... Que maleducada. Ella entra al elevador y Ánia se coloca a mi lado a mi lado, ella pasa su brazo por mis hombros y me sonríe maliciosamente. Coloco los ojos en blanco y me aparto un poco de ella haciendo que su brazo se quite encima de mi.

Jenny presiona el botón de la terraza después de haber puesto una llave especial ya que ese es un lugar donde casi nadie tiene acceso, es como el lugar favorito de Nikolay... Dice que es su lugar de "relajación". Las puertas se abren y salimos, solo sigo a la secretaria.

Lo mas raro es que no esta haciendo frió y esta cálido... Pero un frió con un soportable. Nos dirige al área donde se encuentra la piscina y ahí es donde divido a un Nikolay sin camisa, besándose con Alisson en sus piernas y... con un sombrero; pero admito que se ve muy bien... Viejo condenado, que entre más viejo es, más bueno se pone.

Apenas llegamos a su lado y nota nuestra presencia pone a una Alisson con un vestido que apenas le cubre las partes esenciales a un lado en una silla que tiene al lado - Ekaterina, ¿cómo estas? - me pregunta como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas llegamos a su lado y nota nuestra presencia pone a una Alisson con un vestido que apenas le cubre las partes esenciales a un lado en una silla que tiene al lado - Ekaterina, ¿cómo estas? - me pregunta como si nada. Lo miro seriamente cruzándome de brazos.

- ¿Cómo crees que estoy? - le pregunto sarcástica y me rio sin gracia.

- Lo se, lo siento - se "disculpa", que mentira mas grande - pero es de suma importancia que estés en esta misión - hace una seña de que las demás se vayan, Jenny asiente y hace un ademan en irse pero al darse cuenta que Alisson no se percato la llama y esta confundida la sigue.

Me siento donde antes estaba Alisson pero manteniendo distancia con él, suspiro y recobro la compostura - ¿Para qué me necesitas?.

El se sienta mas recto y me mira fijamente - Para empezar, esto debe ser YA y no podas y sol, tendrás a un compañero. Se trata principalmente que una de las mafias vecinas y para ser mas precisos que es la mafia "Diamante", se que has estado al tanto de algunas mafias y esta ahora esta dirigida por Irina Lébedev ya que su marido lo asesinaron por lo que quedo ella a cargo y al parecer no sabe de algunos tratados entre mafias por lo que ha interceptado uno de nuestros cargamentos que nos llegarían por el puerto y se los ha robado. Ahora, quiero que te encargues de eso y que le enseñes que con nosotros no se puede meter, no por nada somos la mafia mas poderosa del sur - tiene una cara muy sería, yo lo digo su cara de mafioso porque no siempre está en el papel y hasta algunas personas les puede intimidae él, pero a mi ya no me intimida... Hasta creo que nunca lo hizo. Al terminarme de contar imagino todo lo que debo hacer... Debo prepararme mentalmente para lo que haré y se que no es bonito, que haya asesinado no significa que no entre en mi conciencia y se que quien esta en este mundo no es un santo pero igual es una vida que destruyo... Solo trato de siempre mantener la mente fría.

- Ya se lo que debo de hacer y ¿quién sera mi compañero? - indago un poco, no es que yo haga mucho trabajo en equipo.

- Creo que pensándolo mejor, Lo haras otra persona más y será con Dimitry y Gutierrez; saldran en una hora, necesito que los busques y les informes de la mision pero igual Jenny les dara un poco mas de detalles sobre el lugar y todo lo que necesitaran, sera un largo camino el que tienen que recorrer. Les deseo suerte - asiento y me tiende la mano, de la estrecho y me sonríe con una mirada de orgullo.

Me retiró sin decir nada más y me dirijo al elevador, cuando llegó, afuera de el se encuentran las chicas hablando muy cómodamente y está Alisson ahora tiene puesto un suéter que le queda gigante.

- ¿Todo bien? - pregunta Alisson con un semblante preocupado.

Le sonrio para que no se preocupe, debería saber que su amado no es el que hace el trabajo sucio y se mancha las manos. Creo que él es el único que deja a sus empleados hacer tan grandes trabajos hasta de negociar con otros mafiosos.

- Sí tranquila, todo bien... Deberías ir con el, te debe estar esperando para lo que interrumpimos - me burlo un poco de ella ocasionando que se sonroje y se retiré avergonzada.

- No deberías ser tan mala con ella - me reprende un poco Jenny, lo único que hago es encogerme de hombros sin darme importancia.

- La misión la haré con Gutiérrez y Alex - al nombrar al último mi vista se posa en Ánia, quién suspira un poco triste - ¿Qué tienes? - un poco preocupada me acerco a ella y pasó mi brazo por sus hombros abrazandola un poco.

- Es que... Ya tengo tiempo sin pasar tiempo de calidad con él, últimamente le han estado encargando muchas misiones - me cuenta triste y me abraza, Jenny se coloca a su otro lado y posa su mano en su hombro.

- No puedo decir nada en contra de eso, sabes lo que significa tener este trabajo... Nuestras vidas le pertenecen a la mafia... Queramos o no - me torturo un poco, está es la triste realidad, una vez que entras no sales y sí lo haces... No será con vida...

####

Yuju!! Puesto #2 en ranking de asesina y #5 en venezolana.
Y como estoy feliz, voy a publicar en unas horas o mañana, así que será un capitulo especial :D
Dedicada a mi hermanita bipolar -Ciel-G-

La Rosa Negra (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora