Capitulo 26

268 21 0
                                    

Ruedo los ojos al ver que las otras chicas le siguen la corriente en busca de querer pelear conmigo. Al parecer el escándalo que han echo están grande que las personas se han amontonado a nuestro alrededor haciendo un círculo.

No diviso a ninguno de los chicos, no es que no quiero pelear... Es que no quiero sobrepasarme y dejarlas casi muertas.

Me quitó mi sobretodo quedando en mi pequeña camisa de tiras y una chica lo agarra, le asiento en modo de agradecimiento y me cruzo de brazos viendo sin expresión en dirección a las chicas.

- ¿Vas a pelear tú sola o necesitas que te ayuden? Parece que no puedes resolver tus problemas por tú propia cuenta - me burlo de ella haciendo que las personas suelten un largo "Oohhh".

Al parecer mi comentario no le ha gustado, se está poniendo roja de la furia... Casi puede detallar como le hace humo por las orejas.
Intenta recobrar su compostura y se torna en un aspecto burlesco - No necesito de ayuda de nadie, sólo que yo soy tan gran cosa cosa para desperdiciar tiempo en ti... Tal vez sí les ganas pueda ver un poco en ti - me contradice sin sentido... Cero comentarios al respecto.

Mi expresión se vuelve a una muy confundida por lo que acaba de decir, nadie pareció prestarle atención y sí mal no me equivoco el chico por el cual ella se está peleando conmigo, se fue besándose con una pelirosa.

- Deja de hablar y comienza de una vez, no tengo tiempo para desperdiciarlo en ti - le hago una seña para que venga.

Ella les asiente en dirección a sus "amigas" y estas comienzan acercarse a mi... Atacaran a la misma vez.

Una de ella es pelinegra y no es tan alta, sólo que tiene unos tacones de aguja que pueden servir como arma blanca, su vestido no es para está situación... Es muy pegado y cualquier movimiento brusco hace o que se le rasgé o se le sube haciendo que se le vea la ropa interior.

Y la otra si es más alta y tiene un estilo mucho más casual con un vestido suelto y unas sandalias. En sus miradas solo se encuentra malicia, no debe ser la primera vez que hagan esto y a mi me parece que ellas juegan sucio... Esto será divertido, rápido y fácil.

La pelinegra se viene primero a mi y de una manera muy cara por sus movimientos quiere darme una cachetada pero de un movimiento rápido le desvió el brazo y le doy un puñetazo directo a la mandíbula, hasta siento como se movió un poco... Tal vez se salió de su lugar.

Se lo di con tanta fuerza que cae muy busca mente al suelo y se queda ahí, salió una... Quedan dos.

La rubia alta sin pensarlo y sin dejándome reaccionar rápidamente se lanza hacia mi tomándome de los brazos en un intento de derribarme, en vez de utilizar mis piernas y gastar fuerzas innecesarias lo único que hago es darle un cabezazo que la deja aturdida y para completar la golpeo en una parte de atrás para dejarla inconsciente.



Antes de poder dirigirme sedienta de sangre a la otra rubia platinada que ya se me termino la paciencia; unos brazos me rodean evitando que me acerque a ella.

 Me muevo muy bruscamente pero no consigo nada, es muy notorio que son los brazos de un hombre, me comienza a dirigir a un lugar apartado, en ningún momento deje de resistirme pero cuando me canso, le doy un codazo, le piso el pie y el ultimo del combo, un golpe directo a la nariz.

- ¡¿Pero qué te pasa?! - grita al recibir mi golpe... Esperen, esa voz se me hace conocida...

- ¡¿Alek?! - exclamo gritando sorprendida.

Al enfocar mejor mi vista... Si es él y esta un poco encorvado sosteniéndose la nariz...

¡Ups!... Le esta sangrando. 

La Rosa Negra (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora