No puedes matar a alguien que ya está muerto...
No entiendo el pensar de las personas; como todas entienden por muy diferentes los significados más simples... Llegar hacer daño a otras sólo por puro gozo y placer propio.
Tomar la vida de otra persona sin importar nada sólo más que el beneficio propio.Como aquellos que me arrancaron y arrazaron con más de la mitad de mi vida y la de mi querida hermana.
Así como el hombre que tengo justo enfrente que lo único que debe pasar por su mente es abusar de mi... Estoy siendo muy paciente, mi mano izquierda tienta a mi cadera, justo donde yace mi arma; pequeña pero igual de letal.
- ¿Con cuántas más has hecho esto? - mi rostro se torna malicioso y mi voz en un tono seductor.
A pasos muy lentos me acerco a él pero mientras, me colocó la capucha de mi chaqueta y unos guantes que siempre cargo en uno de mis bolsillos... Siempre a de haber una situación que lo amerite y es mejor no dejar pistas.
- ¿Para qué querrías saber eso?, ¿eres una chiquilla traviesa?... Como me encantan - su voz me parece repugnante y las ganas de vomitar se hacen presentes cuando mi rostro está a un metro del suyo, su aliento apesta a puro alcohol y cigarro.
Sin pensarlo saco mi pistola y le disparó justo en el pecho. Al momento cae bruscamente en el suelo y trata de retroceder, me acerco y pongo mi pie justo donde le di - Una sola bala no podría representar el dolor y sufrimiento que le hiciste pasar a cualquier chiquilla de la que hayas abusado así que no te puedes quejar del dolor y sí, soy muy traviesa - me río de manera cinica.
Sus ojos son de suplica, en ellos se ve sólo temor... Muy hipócrita cuando de lo mucho también seguro iso sufrir a muchas personas. El brillo de sus ojos se apaga poco a poco hasta que da su último suspiro.
Quitó mi pie de su pecho y guardo mi arma. Como no tengo una de mis hermosas rosas saco una pequeña navaja de una de mis botas y lo comienzo a cortar un poco trazando el dibujo de una rosa justo en su muñeca izquierda.
Al terminar de manera rápida me quitó mis guantes y los guardo en una pequeña bolsa para después meterlo en el mismo bolsillo de mi chaqueta.
También limpio mi bota con su propia ropa ya que tenía un poco de sangre.Le doy un último vistazo y reanudo mi camino asegurándome de que nadie este por los alrededores y me haya visto, aunque no será dentro de mucho que vengan policías, mi pistola no tenía el silenciador... Error mío que lo deje en casa.
***
-Día de la gala-
Estar despierta desde las 6 de la mañana no es bonito en un sábado, pero mi querido mejor amigo me quería desde temprano lista para los últimos retoques del vestido y el maquillaje y peinado que me harían.
Mi departamento casi siempre ha sido el punto para arreglarnos pero ahora como está Leo no le puedo dar explicaciones y sólo mencionarle que por cuestiones de trabajo no llegaré hasta mañana, por lo que me tocaría quedarme en casa de Viktor.
Y justo ahora estamos en su casa esperando por los vestidos y hasta las 5 de la tarde por los estilistas.
Este será un largo día... Y noche..
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Negra (Editando)
SonstigesTodos tienen un pasado oscuro, pero ella, no solo tiene un pasado oscuro, también un presente. Toda una vida escondiéndose entre las sombras de la noche de los demonios que la perturban. Ahora, sin dejar ningún rastro, deja es una rosa negra en la...