Capitulo 34

241 18 0
                                    

- Espero que la hayas pasado bien, no tenia la intención de traerte a trabajar conmigo - Se disculpa Alek llegando a mi lado tendiéndome una botella de agua que recibí con mucho gusto.

- Gracias y tranquilo, fue divertido... Pero de consejo te diría que, quien los siga entrenando se enfoque un poco mas en las chicas, solo porque sean chicas no significa que son más débiles - comento señalando a los novatos saliendo del gimnasio. Acabamos de terminar el entrenamiento y lo único que quiero es una ducha y comer.
Muero de hambre.

- Me alegra mucho y eso de las chicas mucho más, ya que las motivaste... Creo que este grupo será uno de los mejores; gracias a ti - me sonríe en forma de agradecimiento.

Rio un poco bajando la mirada al suelo, ahorita estamos sentados en el suelo con una vista increíble del bosque a través de una pared de vidrio - No hay de que, debo demostrarles que no se deben dejar llevar por el comentario de los chicos y demostrar que pueden más que ellos... Algo que tuve que aprender sola... - lo ultimo lo murmuro para mi misma, pero creo que el logro escucharlo ya que siento su mirada penetrante en mi.

Escucho como suspira - Oye... - llama mi atención hacia él - Este tatuaje fue el primero que me hice, cada uno de los que tengo tienen un significado - me enseña el tatuaje de un lobo al lado de una luna y otra silueta de otro lobo aullandole a la luna en su hombro derecho.

>> Este en especial porque el lobo representa a la manada, a la familia y entre ellos se apoyan no importa que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>> Este en especial porque el lobo representa a la manada, a la familia y entre ellos se apoyan no importa que... Siempre se mantendrán unidos, con un líder o el alfa de la manada. Mi padre era ese líder, pero en una misión, cuando tenia como 10 años... Le dispararon directo al corazón, justo en esa misión se le olvido ponerse el chaleco anti-balas... Mi familia se desmoronó y yo tuve que ocupar ese lugar desde muy joven, para que no te rminará de desacerse; mi mamá cayó en una fuerte depresion e intento suicidarse varias veces pero logre evitarlo - termina suspirando con la mirada decaída.

No apartó mi mirada de él, tomo su mandíbula y hago que me mire, le sonrio sin mostrar los dientes - Es mucho mejor haberlo conocido y que te haya dado todo el amor que pudo; siempre vivirá en tú corazón y tú tendrás una buena imagen de él y que siempre estarás orgulloso de contarle a cualquiera como fue tú padre, - apartó mi mirada enfocandola en el suelo - que de haberlo conocido... Y nunca te haya dado una pizca de cariño.

Ahora el repite mi acción y me obliga a mirarlo a los ojos, los cuales tienen un brillo que no había notado antes. Comienza a acercar su rostro lentamente y hago lo mismo... Nuestras respiraciones se mezclan y nuestras narices se rozan, yo no apartó mi mirada de sus labios, los cuales se encuentran entre abiertos...

- ¡¡Parejita!! - escucho que nos gritan sobresaltandonos haciendo que nos separemos.
Cuando volteó en dirección al grito me encuentro con Anton quién viene hacia nosotros - Los invitó a un trago ¿Aceptan?.

Volteó a ver que dice Alek, pero tiene su vista clavada en Anton fulminandolo con la mirada.

Chasqueo los dedos en su rostro haciendo que se enfoque en mi - ¿Qué dices? - pregunto con una ceja alzada.

Parece deliberarlo un poco y vuelve a enfocar su mirada en Anton quién espera impaciente una respuesta - Creo que pasamos... Imagino que estas cansada y quieres ir a tú casa - me dice a mi.

En efecto, eso es lo que quiero - ¿Puede ser para la próxima? - le pregunto a Anton sonriendole.

- Oh; no ahorita, puede ser a las 9, yo también estoy un poco cansado y necesito una ducha con urgencia - al terminar de comentar su plan, yo asiento en dirección a Alek que no ha apartado su mirada de mi.

- Está bien, ¿El mismo bar de siempre? - le pregunta a Anton.

Este asiente y se retira sonriendo.

- Entonces, ¿te llevó a tú pasa y más tarde te pasó buscando? - se levanta y me tiende la mano la cual acepto con mucho gusto.

Se aprovecha y me empuja a su pecho quedando a pocos centímetros de distancia - Suena bien...

- Ahora quiero terminar lo que Anton interrumpió - antes de poder negarme, el estampa sus labios contra los míos.

Le correspondo pero a los segundos me separo de el un poco incómoda dejandolo confundido - ¿Ya nos vamos? - pregunto alejandome de el sin mirarlo a la cara.

El toma mi mano y me guía a la salida... Ya no quiero seguir con esto.

La Rosa Negra (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora