- En posición, ya hice la distracción y están alertando, ya deberían de haber llamado a Irina - doy el aviso por el comunicador, me encuentro en un especie de closet. Tengo hackeadas las cámaras del lugar y las veo gracias a mi tablet.
- Igual en posición, observo movimiento de los agentes, al parecer están cerrando...
- En efecto - Froy interrumpe a Alex - me he movido por la ventilación y están cerrando los espacios donde tienen algunas cargamentos y encontré el nuestro que es el más grande, las habitaciones las tienen despejadas y cerradas con máxima seguridad - termina de dictar.
- Tienen sus máscaras, ¿Cierto? Porque ya va a comenzar la acción - pregunto con un poco de malicia y ellos afirman - Alex, quiero que te prepares; están sacando a varios agentes y al parecer en el área central donde te encuentras se dirige Irina con algunos de sus escoltas. Me voy a dirigir hacia allá, Froy quiero que entres a la habitación y busques la manera de abrirla - termino de dar las órdenes y me subo mi máscara, guardo la tablet y... Que comience la acción.
Estoy en el área sur e Irina está llegando del área norte por lo que espero no encontrarmela todavía y al parecer han evacuado el área sur y este. Quieren cerrar todo para no dejar escapar a los intrusos, pero lo que no saben es que he colocado varias trampas por todo el lugar, así que cuando nos estén esperando todos afuera abran caído.
Comienzo a correr hasta la área central, que además de ser la más grande, es donde operan todo.
Al ir llegando me voy deteniendo poco a poco y me escondo entre unos escritorios. Se comienza a escuchar el eco de unos tacones caminar... Ya está aquí.- ¿¡Me puede decir por fin qué es lo que sucede?! - Escucho la exclamación chillona de Irina... Su voz me provoca cortarle la lengua.
- Señora, le estoy diciendo que hay unos intrusos dentro, no puede estar aquí. Se debió haber quedado afuera y nosotros nos hacemos cargo - la voz suplicante de un hombre se hace notar... Pobre hombre, hasta siento compasión por el.
Ella comienza a gritarles de una manera muy fea y chillona, no se como no se han quedado sordos. Al parecer le tienen mucho respeto, pero no será a ella sino a su antiguo jefe... Una de las mejores mafia cayó en las peores manos, a ella sólo le importaba el dinero que ganaba su marido.
- Ya logré abrir el almacén y fue tan fácil que abrí los otros, tiene una gran reserva y al parecer es robada, tiene el nombre de otras mafias grabados. Voy para allá - escucho el aviso de Froy; ese chico es muy rápido.
- Alex, quiero que le dispares a los dos de la derecha y a que tiene a las doce en punto - le doy la orden. En ese mismo instante aquellos agentes que nombre caen al suelo con un agujero en toda la cabeza.
Escucho el grito horrorizado de ella, pero también asqueado ya que le ha caído un poco de sangre. El agente a quién le estaba reclamando hace unos segundos saca su arma y apunta ciego al techo que estaba oscuro, por lo que no puede ver donde está quién acaba de disparar.
Saco una de mis armas y le disparó sin pensar rozándole las manos, a lo que el suelta el arma a unos metros de distancia de el.
El impactó o la impresión fue mucha que el cayó al suelo.Me levanto lentamente y salgo de mi escondite apuntandole a Irina.
- Manos arriba - les ordenó con el modificador de voz.
Ellos me obedecen y sobre todo la señora que comienza a temblar. Me fijo en el techo y le hago una seña a Alex para que baje.
Instantáneamente comienza a bajar por un cable de seguridad, apenas toca el suelo se desconecta del cable y los apunta.Su máscara es un poco... Peculiar...
Es como sí tuviera la carne de la cara cocida... Da miedo, pero creo que la he visto en otro lado... Y sí no me equivoco es de una banda de rock.
Escucho unos pasos a la derecha, cuando volteó es Froy con una máscara tipo medieval.
Los tres los acorralamos y termino yo de dar un pasó al frente.
- Irina, has traicionando a la mafia Ndrangheta y no sólo a ella, a muchas otras mafia... Tú cabeza vale mucho dinero, pero sólo queremos darte una advertencia por haberte metido donde no debías - me expresó sin sentimiento, levanto un poco la mano en señal para que Alex dispare dándole en medio de la frente al agente que todavía se encontraba en el suelo.
Al escuchar el arma detonar ella salta del miedo y un poco aturdida, lo único que hace es fulminarnos con la mirada - ¡Esto lo pagaran! - exclama furiosa.
- No, tú lo pagaras... No sólo nosotros buscamos tú cabeza y sí vuelves a cometer una falta como está... Considérate muerta y créeme que ninguna mafia da segundas oportunidades pero tú esposo fue tan prestigioso que se te considero darte una advertencia - termino por contradecirla y darle su sentencia de muerte.
Le disparó rozándole la oreja, cosa que le dejara una fea marca - ¿Entendiste? Ella asiente sollozando un poco, para concluir saco una cuchilla de mi cinturón y me acerco a ella. De una manera rápida le hago un corte en la mejilla - Para que recuerdes en que mundo estas metida - le termino por golpear la cabeza dejándola inconsciente.Hago una última señal y nos retiramos de lugar, ya habían gente de la nuestra esperando para sacar el cargamento así que nosotros nos vamos sin preocupaciones.
- Misión cumplida - vocifero con voz alegre y choco los cinco con ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Negra (Editando)
AcakTodos tienen un pasado oscuro, pero ella, no solo tiene un pasado oscuro, también un presente. Toda una vida escondiéndose entre las sombras de la noche de los demonios que la perturban. Ahora, sin dejar ningún rastro, deja es una rosa negra en la...