"Aprendemos a no dejar entrar muchas personas en nuestra vida, pero. ¿Qué pasa cuando esa persona que te lástima específicamente es tú familia?, ¿Qué tan duro se derrumbaría tu mundo al darte cuenta que una persona ajena te es más leal que la sangre?."
El grito que más me rompió el alma; fue el grito desgarrador de Ánia.
Perdimos a dos grandes compañeras aunque más que eso eran familia... Mi familia.
Más que todo uno de ellos nos ha traicionado y sin negarlo todavía no me lo puedo creer... Esto es una pesadilla.
Lo único que escucho son los sollozos y las maldiciones por parte de Alex.
Levanto mi mirada y enfoco mi vista en Ánia, sus lágrimas caían mientras veía como su impotencia aumentaba. Su mirada mostraba furia, unas ansías de sangre que nunca había visto en ella y seguramente sangre por aquella que mato a su hermana - Te odio, te odio tanto... ¡Eres una maldita!, ¡¿Por qué!?... ¿Por qué lo hiciste? - Ánia comienza gritando con mucha furia pero termina en un sollozo mientras sus lágrimas seguían cayendo - eras parte de mi familia pero ahora no voy a descansar hasta hacerte pagar por sus muertes.
Pasó mi vista a Megan y no se quién es ella, no la reconozco. Su mirada vacía, sin expresión sin despegar la vista de Ánia. Su mirada se vuelve siniestra, una sonrisa ladeada de manera desquisiada, su expresión de burla hace que mi rabia aumente.
Hace una ademan para hablar pero la voz de Eleanor la interrumpe - Pensé que eras diferente, que dejarías el pasado atrás...
- ¡No lo puedo hacer! - exclama Megan para acercarse a Eleanor y poner su cara a unos centímetros de ella - ¡Deben pagar!.
- ¡No!, ¡Ella no debe, sabes que ella también sufrió gracias a ellos!... Lo peor, es que es estas convirtiendo en las personas que te hicieron daño, que nos hicieron daño, sabes que tú no eres la única que sufrió...
- ¡Aww!, más recuerdos y enfrentamientos familiares. Muy lindo a decir verdad - Interrumpe Nikolay a Eleanor de una manera sarcastica y burlona - pero no tenemos tiempo para eso...
Algo hace clic rápidamente en mi mente y es el recuerdo de la O.E.C.M llegando - ¡Espera!, hay agentes de la O.E.C.M llegando, no tenemos tiempo. Tenemos que salir de aquí - le interrumpo para advertirle.
Al escucharme no hace más que soltar fuertes carcajadas - ¡Querida!, eso sólo fue un show para hacerlos venir hasta aquí. ¿De verdad crees que no me hubiera dado cuenta sí son agentes reales? - se burla de mi - ¿o sí quiera no darme cuenta?.
Bajo la mirada con dolor, por dentro siento que mi muro cae, se derrumba, siento furia, rencor... Tristeza.
- ¿Por fin puedo hacer lo que llevó deseando toda mi vida? - escucho la voz de Megan, la miro de reojo al sentir su mirada efectivamente, no me quita la vista de encima.
- Claro que sí, querida - le afirma Nikolay - te lo ganaste...
Además de los sollozos y suspiros llenos de frustración, puedo escuchar los pasos de Megan dirigirse hacia mi.
Levanto la mirada hacia ella y sonrio de forma sarcástica.- ¿También me quieres dejar un hoyo en la cabeza?.
Sonríe con gracia - ¿Por qué piensas eso?.
- No soy ninguna idiota como tú, querida. Te acercaste a mi luego de pedir permiso para hacer algo que tienes mucho tiempo deseando y no es coincidencia que te acerques a mi, además de la manera en que tus ojos me ven puedo notar rencor y aunque sea antes de que me mates, quisiera saber por qué - le siseo sin expresión.
Su sonrisa se hace más grande, extiende su mano y uno de los gorilas que me tienen sujeta le pasa un arma. Se acerca a mi, quedando sólo a un metro de distancia de mi rostro - Tu maldita familia me arruino la vida, sólo sabes que yo llegué aquí porque me tenían secuestrada y hacían todo lo que querían conmigo y Eleanor, aunque ella no lo quiera aceptar, adivina que familia fue esa... ¡La tuya! Y por eso tienes que pagar tú también y también te daré un dato... Eres la última Komarov que me falta - sonríe de manera psicópata, su mirada demuestra mucha locura y sentimientos.
Suspiro y suelto una carcajada sin gracia - ¡Por favor!, ¡tú sabes lo que sufrí con mi maldita familia! Pero ¡¿por qué yo también debo pagar por algo que también sufrí?! - grito furiosa.
- Por llevar su sangre - suelta sin pensarlo.
Y yo sin pensarlo le escupo en la cara, prefiero adelantar las cosas...
Se limpia la cara furiosa y me apunta con el arma quitándole el seguro... Pero todo pasó muy rápido. Una explosión, que estremeció e hizo temblar todo el edificio.Pero eso no impidió que Megan tirara del gatillo...
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Negra (Editando)
De TodoTodos tienen un pasado oscuro, pero ella, no solo tiene un pasado oscuro, también un presente. Toda una vida escondiéndose entre las sombras de la noche de los demonios que la perturban. Ahora, sin dejar ningún rastro, deja es una rosa negra en la...