Capitulo 23

261 19 9
                                    

- Primero que nada, deben saber que está es una misión importante... El jefe dice que el nombre de nuestra mafia está en juego ya que somos muy peligrosos cuando se meten con nosotros.
Por decirlo así, al parecer hubo una "equivocación" por parte de la nueva señora de la mafia Diamante. Decidió robar unos de los grandes cargamentos que llegarían al puerto, así que debemos recuperarlo y hacerle entender que con nosotros no se mete - le expliqué un poco de la situación a Alex y Froy. Muy buenos agentes, Alex se especializa en tiro, tiene muy buena puntería y también pelear cuerpo a cuerpo. Froy es mejor escabullendose y siendo espía, puede pasar fácilmente desapercibido.

- Entonces, creo que primero debemos averiguar donde se encuentra el cargamento y quienes estarán; muchísimo mejor sí está Irina - termina de decir el rubio más alto con una sonrisa maliciosa.

- Tienes razón en eso Alexito - se burla un poco el otro rubio, Alex al escucharlo lo fulmina con la mirada y hace un ademan de acercar a él. Pero yo al estar en medio de ambos me interpongo en el camino de Alex parandolo al poner mi mano derecha en su pecho. Le niego con la cabeza con una expresión sería.

- No es momento de juegos - declaró sin expresión, es muy serio hacer estas misiones y no tengo tiempo para estar cuidando que estos se maten entre ellos - ya tengo todo planeado; Froy, pasaras primero por las ventilaciones para ver en que lugar está el cargamento. Alex, te necesito en el techo dentro del almacén, dentro de ellos se sostienen con unas vigas así que te puedes instalar ahí y yo me encargare de las distracciones, trataré de hacer que llamen a Irina para que este en el lugar, además de recuperar el cargamento, debemos eliminar a todos los que se encuentren así, pero el jefe fue muy específico en dejar con vida a Lébedev. Tenemos media hora para salir, preparence porque es un camino muy largo - termino de dictar las órdenes y me retiró a nuestro almacén personal, algunos tenemos nuestro casillero con las armas personales y los uniformes.

Me coloco mi uniforme más un abrigo encima, a donde tenemos que ir hace mucho más frío, aguardo mis armas en el cinturón y algunas cuchillas en algunos bolsillos escondidos, además dentro de mis botas. Por último me coloco mi típica máscara y me agarro el cabello en una coleta alta, no quiero que mi cabello estorbe.

Salgo de mi casillero y me dirijo al elevador para bajar al subterráneo donde tengo a uno de mis otros bebés. Pero este es especial, ya que es blindado y no se puede rastrear por la placa.
Cuando las puertas se abren, justo enfrente se encuentran los chicos organizando sus cosas en sus motos. Será mucho más rápido sí vamos en ellas, pero igual nunca voy a una misión en auto... A menos que sea para capturar a alguien.

Me dirijo a ellos y hago lo mismo, coloco algunas armas adicionales en algunos comportamientos que tiene la moto.

- Estoy listo - escucho el aviso Alex, dirijo mi mirada hacia el y ya tiene su casco puesto, a demás de ya estar sentado en su moto listo para arrancar.

Me apresuró un poco más y termino de clamuflar las armas, pasaremos por algunas vallas donde están algunos policías así que es mejor prevenir algún accidente y terminemos escapando de la policía. Sin decir nada me coloco mi casco completamente negro y me subo a mi moto del mismo color.

Por decirlo así, nuestros cascos y las motos son los mismos, sólo que algún que otro detalle personalizado. Mi moto tiene detalles en blanco que forman una rosa, no es muy visible pero sí lo observas bien se ve un lindo detalle.

Al salir de mis pensamientos me percato que Froy termino y ya se encuentra listo.

Nos observamos entre nosotros y asentimos, encendemos las motos haciendo rugir el motor.
De un momento a otro cuando la puerta de salida se abre arrancamos y comenzamos con la misión.

- Espero que hayan ocultado muy bien sus armas - comento con esperanza por el comunicador. No quiero volver a pasar algo que sucedió en una misión que tuve con otro compañero, al pasar una de las vallas nos detuvieron y el no había ocultado bien sus armas. Por lo que tuve que intervenir asesinandolos y escapar. Algo de lo que me arrepiento y por unas de las razones por la cual no me gusta hacer misiones en equipo.

- Tu tranquila, que soy muy cuidadoso con eso... No quiero que pase algún inconveniente - me tranquiliza un poco la voz de Alex.

- Y tú deberías de saber que soy muy bueno camuflajeando, soy como un kamaleon... Desaparesco a la vista de todos (cof como Drax cof... Lo siento, tenía que hacerlo xD) - intenta hacer un comentarío gracioso Froy... Puede que sea el mayor de los tres pero su mentalidad es de un adolescente, no se como hará que Jenny le preste atención.

Escucho que Alex se ríe sin gracia por lo que decido interrumpir - No quiero que comiencen a discutir, sí lo hacen los voy a lanzar por el barranco - les advierto y justo estamos en la carretera por la montaña, así que no sería mentira que yo los lanzará por ahí.

- Está bien - contesta como un niño regañado el rubio mayor.

- No se como quieres que Jenny te preste atención con esa actitud tan infantil - Alex le lanza un comentario ofensivo, cuando noto que comenzarán a discutir, aceleró un poco hasta estar al lado de Dimitry y me acerco poco a poco haciendo que él vaya hacia la izquierda... Ósea, la orilla.

- ¡Está bien! ¡Está bien! - escucho su grito y su respiración agitada.

Lo observó de reojo y vuelvo a mi posición, ellos un poco al frente y yo atrás justo en el medio de ellos.

Queda un camino muy largo por recorrer... Me arrepiento de hacer esto con ellos aunque sean muy buenos en su trabajo, discuten como perros y gatos...

#####

Promesa cumplida.. Aunque no fue el martes :v
Me surgieron algunos problemas así que este no es el especial, como está capitulo ya lo tenía listo decidí publicarlo, el que se viene el viernes sí será el especial que me falta escribirlo cuando consiga tiempo.
te amodio Ciel ;)

La Rosa Negra (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora