"Jamás pagues con la misma moneda, demuestra que eres mejor".
Después de pasar por las presentaciones y las vergüenzas de Fiorella.
Entre todos estamos en la cocina ayudando a Gabriela hacer uno de sus platos típicos, ya que Nana no sabe ni hervir agua.- ¡Ay no!, ¡Fuera de aquí! - grita de repente Gabriela - no saben hacer nada, no los quiero aquí. Van a hacer terminar mal mi maravilloso plato - señala con el dedo hacia la salida, tiene la mirada en el suelo... Se ve desesperada, tal vez con ganas de matar a alguien.
De a poco todos van saliendo con un aire triste, parecen niños recién regañados como por haber echo una travesura.
- ¿No quieres un poco de ayuda? - le pregunto tratando de ayudarla apenas sale el último.
Ella suspira y pasa su mano por su cabello, niega y me observa - No, tranquila. Me desenvuelvo cocinando mejor estando sola, pero agradezco tú ayuda - me sonríe y la imito.
Asiento con la cabeza y me dirijo a la salida.- Cualquier cosa que necesites, no dudes en llamarme - le aviso antes de pasar por la puerta.
Escucho que me contesta con un "claro".Me dirijo hacia donde escucho las voces de las chicas, más la risa inconfundible de Leo.
Cuando llegó, escucho que este le está contando de lo que es a mi parecer, cacería... Lo cual es muy raro que ellas le presten atención porque a ellas no les gusta nada referente a las armas, mucho menos escuchar como matan animales y después lo despellejan.Pero por favor, son chicas... Es obvio que a semejante hombre le van a prestar atención.
Antes de irme a integrar a aquella interesante conversación, decido llamar a la agencia para dar un aviso de que he regresado... Además de que quiero pedirle un favor a Jenny.
Para tener más privacidad, me voy al balcón con el teléfono en la mano; al pasar a un lado de ellos Nana me hace unas señas de suplica pero pasó de largo haciendo señas para que se espere.
Termino de marcar el número privado de Jenny, hoy es sábado, por lo que se supone que hoy no trabaja. Al segundo tono responde.
"Hola Kata, ¿Cómo estas?" - me saluda al contestar.
" Hola Jenny, bien y tú?. Oye, te estoy llamando para avisarte de que ya estoy de regreso pero pido para reincorporarme el miércoles" - aviso directa, debería regresar al trabajo el mismo lunes pero no tengo muchas ganar, además de que tengo que salir con Leo para que el pueda ir viendo como es el movimiento aquí.
"Muy bien, no hay problema... ¡En el sofá no! - no terminar de hablarme y comienza a gritar... como asqueada y enojada.
pongo cara de confusión y observó un poco el teléfono, al regresarmelo a la oreja todavía sigue gritando... Pero yo creo que eso no es conmigo. se escuchan otros gritos y una puerta azotarse - Lo siento mucho Kata, no quería que escucharas algo así...""Siendo sincera, no se que decirte... Pero por lo que oí tienes algunos problemas así que creo que mejor te dejó... Quería ver sí me puedes hacer un favor pero sí quieres te pasó lo que necesito por mensaje - le pido, no quiero molestarla... Creo que Ánia es con la que está peleando, lo cual no es raro de ellas dos pero no quiero que termine gritandome a mi... Como pasó en una ocasión.
"Sí, si gracias y no te preocupes. Sabes que puedes contar conmigo y de nuevo, lo siento por los gritos... - el sonido de una puerta cerrarse la interrumpe, sólo se despide y me cuelga"
Suspiro y pasó mi mano por mi cabello. Son unas mafiosas, pero un poco locas... No se sí sea buena convinación.
Cuando me volteo para dirigirme a la sala, el sonido de mi teléfono me interrumpe, cuando lo observo, es Viktor... Ya debe de saber que estoy de regreso.Me devuelvo para apoyarme en el balcón y contesto la llamada.
"Quiero decirte que estuvo muy mal de tú parte que no me hayas avisado que ya llegaste, no es posible que olvidaste el cumpleaños de tú hermano, ya mismo voy para allá y más te vale que tengas algo para mi - nunca me dejó hablar, sólo me dijo ese aviso y me colgó...
¡Hoy es su cumpleaños! Dios, ¡que mala hermana soy!.
Corro hacia dentro directo a mi habitación, busco algunas galletas que me dio la señora Lena especialmente para Viktor, las guardo en un frasco y la dejó aún lado.
Agarro cualquier conjunto de ropa e ingreso al baño para darme una ducha rápidamente.Al salir me coloco una sudadera color vino, unos jeans negros y mis adidas blancos
No me coloco maquillaje, termino de arreglarme y como flash voy a mi armario y busco un regaló envuelto especialmente para el... Sabía que debía tenerlo con anticipación, lo dejó sobre la cama al igual que las galletas.
Cuando voy saliendo de la habitación escucho el timbre.
- ¡Yo voy! - grito lo más que puedo dando aviso, corro hacia la puerta y sin ver quién es, la abro.
Apenas veo a Viktor me lanzó a sus brazos y le deseo un feliz cumpleaños.
Cuando levanto la mirada aún abrazandolo, me doy cuenta que detrás de el está su hermano con un pastel en las manos y a Alek con algunas botellas...Alek y yo hacemos contacto y me observa de una manera penetrante... Esto va a ser muy largo...
####
Admito que esto se me ocurrió a lo último, pero es porque el personaje que hace de Viktor, sí está cumpliendo años... Ya casi son las 12am... Aquí en Venezuela.
Ya casi 8 de mayo.
Así que quise guardar esto para está persona muy especial para mi.
Te amo y que sigas cumpliendo muchos más <3
ESTÁS LEYENDO
La Rosa Negra (Editando)
CasualeTodos tienen un pasado oscuro, pero ella, no solo tiene un pasado oscuro, también un presente. Toda una vida escondiéndose entre las sombras de la noche de los demonios que la perturban. Ahora, sin dejar ningún rastro, deja es una rosa negra en la...