Sentí como se me secaba la boca y las manos me sudaban, no sentía las piernas, comenzaban a tener vida propia y no paraban de temblar pero, a la vez, no podía moverme del sitio. Todo aquello, era una situación incontrolable.
Me levanté de mi asiento, bajé mi falda, moví mi pelo hacía detrás y observé a Jughead por última vez antes de subirme a aquel escenario. Parecía divertido, con el flequillo tapándole parte de la cara y sonriendo con frialdad, pasó el dedo gordo por su labio y levantó una ceja. Aquello era un desafío en toda regla.
Mientras caminaba sentí como si todo ocurriera a cámara lenta, mis pasos, las miradas, mi respiración. Miré a aquellas chicas de las barras que seguían bailando, tragué con dificultad y seguí andando. Agarré mi móvil, lo conecté a los altavoces, busqué en mi carpeta, sabía que quería cantar. Volví a por el micro y al girarme hacia el centro del escenario casi me desmayo, cerré los ojos y respiré hondo. Miré a Marcus que me miraba con cara de pánico, a Ryan que levantó su copa intentando desearme suerte, a Toni, que estaba cruzada de brazos con una sonrisa burlona en la cara y a él, a Jughead, quien se acomodó en la silla en la que yo estaba sentada y encendió un cigarrillo. Allá vamos, pensé.
Comenzaron a sonar las primera notas de Boy Toy e intenté recordar la letra de aquella canción de Marisa Maino. Volví a tragar, tenía la garganta seca y noté como un foco cambiaba de dirección y me cegaba hasta quedarme casi ciega. Era el momento.
You've known some girls who couldn't pull the gun, your bed is warm but I love a good storm -dije y con la última palabra me atreví a dejar de mirar al suelo.
There's been some boys that I've made very sad, your love is tasteful but taste can go bad. -comencé a moverme, por fin, mis pies reaccionaban, aun así todavía tenía miedo.
Out with old, in with the new, that's the way that this world works, when I'm with you all my senses go blue and I can't help but fight it. - Entonces pude mirar hacia mi grupo de "amigos", pero yo solo tenía ojos para Jughead Jones que me miraba tan fijamente que parecía que estaba viendo dentro de mí.
I've got lots of boy toys
And if you can't play nice
You'll go back where you've been
I know that you think you got me locked down
You're the only good thing I've got in this town
But I've got lots of boy toys
Lot's of boy toys
El escenario era mio. Estaba disfrutando, cantaba y bailaba. Nunca lo había hecho antes, al menos delante de gente y además le estaba dando una lección a esos idiotas, que ahora me miraban como si fuera otra persona. Ahí estaba yo, cantando entre luces y sombras. Entre mis dos yo. Todas las palabras que salían de mi boca se las estaba dedicando a él, quería ver su cara de odio, de frustración, de furia. Me había dado cuenta de que eso me gustaba, me gustaba hacerle sentir lo que yo quería, tenerle donde yo quería. Jughead se levantó de la silla y se quedó de pie, desafiante, apagó el cigarro y centró toda su atención en mi mientras yo le cantaba que era una chica grande y no necesitaba agarrar su mano ni la de nadie, que él no significaba nada y que realmente lo estaba usando.
Cuando empezaron a sonar los primeros aplausos conseguí salir de aquella burbuja en la que nos había metido a Jughead y a mi mientras cantaba. Vi a todos, gritando y aplaudiendo mientras él seguía serio y sin ningún tipo de expresión en la cara, aunque tampoco hacía falta, sus ojos hablaban por él, esta vez volví a ver sus ojos ensombrecerse, pero además, también pude ver algo más, otra sombra cubría sus ojos, y era de color rojo fuego.
♫ Boy Toy - Marisa Maino
ESTÁS LEYENDO
Entre luces y sombras | BUGHEAD.
FanfictionAnte la luz, todo es perfección. Entre las sombras, aparecen las debilidades. He perdido el control de mi mundo y todo es culpa tuya, Jughead Jones.