Despedidas.

2.6K 178 83
                                    

Debes de creer que soy nueva en esto, pero en realidad, ya lo he visto antes. Por eso cada vez que me haces daño lloro menos, cada vez que te vas las lágrimas se secan antes y cada vez que te vas te quiero un poco menos. Es triste pero es cierto, se me dan bien las despedidas. 

-Eres un puto degenerado. -una sonrisa maliciosa apareció en la cara magullada de Archie.

Y otra vez, un golpe seco le dejaba en el suelo. 

Jughead estaba fuera de si, le golpeaba y volvía a levantarle para seguir golpeándole. Nadie se atrevía a pararle, todos estábamos escuchando atentamente aquella conversación.

-Tu querida amiga también participó en esto. ¿Creías que lo había hecho todo solo? 

-Estáis enfermos. 

Otro golpe más.

-Quiero que le cuentes a todos lo que hiciste y que juzguen la mierda de persona que eres -dijo Jughead apretando los puños y con la voz ronca. 

-¿Quieres que les cuente cómo me lo pasé con Betty aquella noche? 

Algo golpeó mi pecho, algo invisible que hizo que me costara respirar.

-Cuenta la verdad -gritó Jughead intentando no mirarle, estaba intentando distraerse para no pegarle de nuevo.

-Es una zorra -sentenció y me miró por primera vez. 

-Que no se te ocurra ni mirarla -dijo Jughead agarrándole por el cuello de la camisa mientras le temblaban las manos, le estaba costando mucho no perder el control de nuevo.

-¿Quieres saber lo que le hice? -susurró Archie sonriendo levemente.

-Se lo que pasó -dijo Jughead con furia -Aquella noche, en la fiesta en la guarida de las serpientes, le diste una copa a Betty Cooper, una copa que no llevaba solo alcohol, ¿cierto?

-Vaya... tienes mucha información. -Archie parecía divertirse con todo esto.

-Subiste a Betty a un cuarto guiado por Toni, ella ya estaba casi inconsciente y le hicisteis aquella foto... pero, ¿cuál era el propósito? 

Archie miró de nuevo a Jughead y le sonrió con odio y rabia.

-Ella también quería divertirse, ¿verdad Betty? Díselo tu. -todas las miradas se volvieron hacia mi dirección, de nuevo sentí aquellos mareos, estaba a punto de salir corriendo, aquella situación me producía verdadero asco.

-¿Qué sacabais con todo esto? -y entonces vi que la mirada de Jughead iba a otro lugar de aquel círculo que todos habíamos formado alrededor de ellos. Esta vez encontré la mirada dura de Toni.

-Acuérdate de todas aquellas veces que me dijiste que alguien debía darle una lección por creerse mejor que todos -dijo Toni seria, sin un ápice de arrepentimiento en sus palabras.

-No me refería a eso, Toni, y lo sabes. -dijo Jughead agarrándose la cabeza y mirando a Toni con decepción.

-Da igual, solo fue una foto, no pasó nada más. -aclaró Toni.

-¿Estas seguro de lo que dice tu amiga, Jughead? ¿Confías en ella? -Archie seguía provocando a Jughead sin piedad.

Y entonces grité porque sentí un dolor inmenso en un lado de mi cabeza, las piernas me fallaron y noté los brazos de mi amiga Verónica alrededor. 

-Vayámonos de aquí -sentenció Verónica.

-No -grité aun con los ojos cerrados y cuando los abrí vi las miradas de todos, expectantes, esperando.

Entre luces y sombras  |  BUGHEAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora