Esperé en silencio a que el número veinte levantase la mano, hasta que tras unos segundos lo hizo.
-Yo- Dijo una voz desde detrás, no me hizo falta mirar para saber que era Kevin.
-Adelante Kevin, sal a la pizarra a corregir el ejercicio- Dijo Trevor, a lo que Kevin hizo caso.
Tras salir a la pizarra Kevin empezó a mirar el ejercicio, pero no escribió absolutamente nada.
-¿Lo has hecho?- Preguntó Trevor algo molesto.
-No- Dijo Kevin bajando la mirada.
-¿Por qué? Sabes que esta es la asignatura en la que peor vas, sino te esfuerzas ni en hacer los ejercicios la tendrás que recuperar después de Navidad, y todos sabemos que no es divertido estudiar mientras el resto abre los regalos, sobre todo física- Continuó Trevor.
-Lo siento, se me olvidó- Dijo Kevin entristecido, parecía a punto de echarse a llorar.
-Anda, vuelve a tu sitio. Traelas mañana y dejaremos esto en el olvido- Intentó animarlo Trevor.
-Gracias- Dijo Kevin dirigiéndose a su sitio.
-Debido a este pequeño percance corregiré yo la actividad- Dijo Trevor y empezó a escribir la solución en la pizarra, a su vez el resto de la gente que no tenía las actividades hechas la copiaba.
Pasó el resto de la clase sin ningún otro incidente y estaba feliz de poder volver a mi casa cuando recordé el castigo por haber perdido.
-Hey, capitán no dejes abandonado a tu equipo- Me llamó Jonan.
-Me parece muy fuerte tu intento de escape, eh- Dijo Joe, quien se encontraba al lado de Jonan.
-Así cualquiera se escapa- Reí- Bueno, vayamos al gimnasio. No creo que a nuestro profesor le haga mucha gracia tener que esperarnos.
Tal y como dije nos dirigimos al gimnasio donde nos encontramos con el resto del equipo.
-Vaya, pensaba que no vendríais- Dijo Alan sorprendido.
-Y yo que quería irme a mi casa para comer mis hamburguesas, ¿oíste? Hamburguesas- Dijo Andrew afligido.
-Bueno, si podéis dejar vuestras tonterías para más tarde os lo agradezco, no quiero pasar más tiempo con gente como vosotros- Dijo Ryan. Cómo no, obviamente se nota que es el mejor amigo de Tobby, son como dos gotas de agua. Salvo porque Tobby es rubio y Ryan es moreno por lo demás son iguales. Si es que hasta los dos tienen los ojos verdes.
-No me hace gracias en absoluto dar la razón a este imbécil, pero tiene razón, vamos a tener que ir empezando ya si no queremos estar aquí hasta las cuatro de la tarde- Dijo Emma, quien además de ser divertida tenía sentido común.
-Pues manos a la obra- Dijo Megan.
Tras esto nos dirigimos a las duchas, que por cierto estaban peor de lo que esperábamos.
-Si me disculpáis, voy a vomitar- Dijo Kevin, quien parecía haber vuelto a la normalidad después de haber pasado toda la hora anterior mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
La vida del antisocial no es fácil
Teen Fiction¿Sabes esa típica persona que casi alcanza la perfección, llega siempre a tiempo, incluso le suele sobrar algo de este, tiene muchos amigos con los que le encanta salir, saca todo sobresalientes y todo lo que hace se considera perfecto? Obviamente s...