Anuncios

87 44 0
                                    

Para cuando llegamos al salón de actos, ya estaba allí una gran cantidad de gente.

-Va a estar difícil lo de encontrar un sitio, mejor nos quedamos aquí de pie- Dijo Alan sin soltar mi manga todavía.

-Vale, pero te agradecería que me soltases, quiero que esta chaqueta me valga hasta terminar la preparatoria- Dije riendo a lo que Alan obedeció.

Nos quedamos en el mismo sitio y unos minutos después la directora subió al escenario para coger el micrófono.

-Buenas tardes, como ya sabéis este es vuestro último año de secundaria y por esto mismo el último año que pasaréis con vuestras clases actuales. Algunos se irán y otros se quedaran, aunque esto no quiere decir que perdáis esas amistades que forjasteis durante años. Volviendo al tema de la charla es para anunciaros una excursión que se realizará justo en una semana, aunque esta excursión no impedirá en absoluto el viaje de fin de curso. Durará tres días y dos noches y nos estacionaremos en el hotel de la montaña que se encuentra a dos horas de la ciudad, ya que la actividad también incluirá un curso sobre sky. A los interesados se encargará su tutor de darles tanto el folleto con la información sobre el hotel y el precio como una hoja con las cosas que se aconseja llevar. Eso es todo y gracias por la atención- Terminó la directora seguida por una multitud de aplausos por parte de todos los alumnos.

-¿Qué te ha parecido?- Me preguntó Alan emocionado.

-Pues que voy a ir seguro- Dije con la misma emoción.

-Hombre, te faltaría dejarme solo después de haberte apuntado conmigo para el trabajo y salvarte de una muerte segura- Dijo Kevin apareciendo delante nuestra acompañado por el resto del grupo.

-¿Dónde os habíais metido?- Preguntó Alan.

-Pues fuimos arrastrados por la gente como siempre y terminamos en la otra punta del salón de actos, por suerte no nos fue tan mal como a un pobre chico al que literalmente aplastaron- Explicó Isaac.

-Auch- Dije pensando cómo se tendría que sentir que una multitud de estudiantes pasaran por encima de ti- Bueno, hablando de la excursión doy por seguro que vamos todos, ¿no?

-Yo voy seguro, así me libro unos días de mi hermano- Dijo Kevin.

-Yo también, mis padres tienen otro viaje planeado y mi hermana dijo que se quedaba en la casa de una amiga- Afirmó Alan.

-Yo lo intentaré, el viaje es antes de que nos den las notas de la evaluación, así que voy a aprovechar mis últimos días de vida antes que mis padres me maten por los cinco suspensos- Siguió Daniel.

-Si estudiases aprobarías, pero como no te da la gana pues así te va- Empezó Andrew a criticar, ya estaba faltando su comentario. Por suerte Daniel simplemente lo ignoró- Y con respecto a la excursión no sé si iré, se acerca la Navidad y quiero un móvil nuevo.

-¿Enserio Andrew, piensas cambiarnos por un móvil?- Lo miró Isaac molesto- Yo por mi parte también quiero uno, pero prefiero ir de viaje con mis amigos, como ha dicho la directora es nuestro último año juntos.

-Bueno, no sé, ya lo pensaré- Accedió Andrew.

-Para más información yo también voy eh, aunque no me echéis cuenta os lo digo- Dijo Jon indignado.

La vida del antisocial no es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora