Momentos de ¿tranquilidad?

173 78 7
                                    

Acababa de entrar al gimnasio para ayudar al club de fútbol cuando me encontré con Joe, quien estaba acompañado de otros integrantes del equipo.

-Hola Alex, ¿cómo tú por aquí?- Preguntó Joe asombrado.

-Tengo que ayudar al club durante un mes por el castigo de la directora- Dije mirando por los alrededores- Pero parece que hoy he tenido suerte y no está el idiota de Tobby.

-No cantes victoria tan pronto, está ayudando al entrenador a recoger el material- Dijo Jonan acercándose a nosotros.

-Obviamente, nada me puede salir bien- Dije refunfuñando.

-Siéntate en las gradas si quieres, lo único que tienes que hacer según dice el entrenador es ayudar a recoger el material tras el entrenamiento- Dijo Jonan tratando de consolarme.

Me senté en las gradas tal y como me dijo y esperé durante más de una hora a que acabase el entrenamiento. Por lo menos aproveché para hacer una vídeollamada con Aiden.

-Hey- Dije en cuanto atendió la llamada.

-Hey, espera un momento, ¿cómo es que no estás en tu sofá?- Dijo sorprendido por no verme en el escenario habitual.

-Por culpa de un castigo tengo que ayudar al club de fútbol durante un mes, pero ese no es el motivo de mi llamada, ¿vas a hacer algo esta noche?- Dije volviendo al tema inicial de mi llamada, y es que sí, Axel me había dicho que invitase a todos mis conocidos cercanos y eso incluía a Aiden.

-No, ¿por qué, acaso me estás invitando a una cita? Si ese es el caso lo siento mucho pero ya estoy ocupado- Dijo Aiden riéndose.

-¿Quién? Ya no me cuentas nada- Dije haciendo una cara entristecida.

-Ui, se me olvidó contártelo, ya sabes lo despistado que soy- Dijo Aiden excusándose- Y con respecto a esta noche no, no tengo nada planeado, ¿por?

-Porque vas a venir a una fiesta en mi casa- Dije sorprendiendo a Aiden.

-En una hora puedo estar allí, te cuelgo que me tengo que preparar- Dijo Aiden cortando la llamada. Pese a que Aiden vive en otra ciudad, esta se encuentra a una media hora de la mía y cuando se trata del tema de organizar una fiesta Aiden es el primer interesado.

Miré el reloj y solo había pasado media hora, por lo que empecé a ver diferentes cosas en Instagram, aunque sobre todo memes.

Así paso el tiempo, y para cuando me di cuenta ya había terminado el entrenamiento y el entrenador estaba llamándome.

Bajé de las gradas y empecé a recoger el material, que por cierto no pesaba precisamente poco.

-Tienes suerte, uno de los jugadores del equipo ha decidido ayudarte- Dijo el entrenador, del que por cierto no sabía el nombre señalando a Jonan.

-Gracias- Dije a Jonan.

-Yo me voy, dejad todo bien recogido- Dijo el entrenador marchándose.

-Bueno, vamos a terminar rápido con esto, que tienes una fiesta que organizar- Dijo Jonan cogiendo todo lo que cabía en sus manos.

-Tú vendrás, ¿no?- Pregunté.

-Obviamente, ¿qué sería una fiesta si Jonan Murphy no estuviera en ella?- Dijo riendo.

La vida del antisocial no es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora