El peso del pasado

50 14 0
                                    

-Si bueno… Tan solo vayan al patio- Dije confundido, ¿cómo no podían saber sobre su propio primo?

-Como ordene- Exclamó Kate divertida mientras arrastraba a Susan hacia el pasillo.

-¿No saben quién es Axel?- Preguntó Adam cuando nos quedamos solos.

-Estoy igual que tú, no sé nada de lo que pasa- Afirmé justo antes de que el timbre volviese a interrumpirnos- Después hablamos, ahora solo van a interrumpirnos.

-De todas formas me quedo aquí, no tengo nada mejor que hacer- Declaró.

-Como prefieras, no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer- Hablé mientras me acercaba a la puerta.

Narra Axel

-¿Qué se supone que haga, Peter?- Hablé al ver que Alice se había marchado.

-Sólo actúa como lo haces normalmente- Sonrió.

-Pero…- Intenté seguir cuando Peter volvió a ordenarme callar por la presencia de dos chicas.

-Bienvenidas. Kate, Susan este es Axel- Dijo mientras señalaba hacia mí.

-Encantada, yo soy Susan- Dijo una de las chicas tendiéndome la mano.

-Yo Kate, bombón- Dijo la otra de las chicas ganándose un golpe “disimulado” de la anterior- Bombones se me apetecen para el postre…

-Igualmente- Reí.

-Bueno, ¿a qué has venido por aquí?¿Eres amigo de Alex o algo?- Preguntó Susan curiosa.

-Perdón por interrumpir, pero Alice quería veros, así que os agradecería- Irrumpió Peter sonriente.

-Es verdad, ha sido muy desconsiderado por nuestra parte, ahora volvemos no llores por nosotras- Dijo Kate divertida mientras arrastraba a Susan hacia el interior de la casa.

-¿Por qué…?- Comencé a preguntar hasta que Peter volvió a interrumpirme.

-Será más fácil que te presentes cuando nos hayamos reunido todos- Afirmó.

-Como digas- Dije desviando la mirada.

-Tranquilo, no va a pasar nada- Sonrió.

Narra Alex

Tras pasar una media hora conseguimos recibir a cada miembro de la familia.

-Sí que hay gente en tu familia- Exclamó Adam asombrado.

-Tampoco te creas, una vez fui a buscar a Joe cuando estaba teniendo una reunión y había al menos cien personas- Afirmé- Ahora sólo nos queda ir al patio y contemplar lo que pase.

-Te refieres a Axel, ¿verdad?- Preguntó preocupado.

-Sí, realmente no tengo ni idea de lo que pueda ocurrir- Declaré.

-Bueno, como dices sólo podemos observar lo que pase, así que vayamos- Dijo tratando de disimular su preocupación.

-Por cierto, ¿Qué dijo Jonan sobre venir?- Pregunté intrigado.

La vida del antisocial no es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora