Que comience el espectáculo

75 34 0
                                    

-¿Yo?- Preguntó Jon confuso.

-Sí, tú. Algo relacionado con Lizy- Dije.

-Ah, ayer la esperé a la salida pero al ver que no salía le pregunté a su hermano y me dijo que estaba enferma. Hoy lo volveré a intentar- Dijo serio.

-Muy bien, Jon, persigue tus sueños- Dijo Alan haciéndose el emocionado.

-No tenía pensado lo contrario- Dijo seguro de sí.

-Cambiando de tema, ¿con quién os ha tocado en los grupos de Tic?- Preguntó Kevin mientras miraba a la nada.

-A mí el peor grupo, con un tal Alan y otro que se llama Jon, de verdad, son unos idiotas- Rió Isaac.

-Verdad, esos son los peores- Le seguí el juego- Aunque ahora hablando en serio, ¿por qué siempre me tiene que tocar de una forma u otra con el idiota de Tobby?

-Eso es que el destino os quiere unir- Dijo Alan.

-¿Ya vas a empezar como Mia?- Pregunté echándome las manos a la cabeza.

-Tampoco lo decía de forma romántica, sino como amigos- Se excusó Alan.

-¿Te imaginas yo siendo amigo del pijo ese? Porque yo no- Dije serio.

-Bueno, vamos a volver a cambiar de tema. Tampoco quiero vivir un asesinato en directo- Dijo Isaac relajando el ambiente.

-¿Con quién os vais a poner para la excursión?- Preguntó Daniel.

-Con Kevin- Dije mirando hacia este.

-Menos mal que te has apuntado conmigo- Dijo relajado.

-No me quedaba de otra, todos los demás tenían ya compañero- Reí.

-Eh, no seas así- Dijo enfurruñado.

-No hombre, si sabías que me iba a poner contigo- Dije tranquilizándolo.

-Así si- Dijo con una sonrisa.

-Bueno, después de esta pequeña pelea de pareja, ¿con quién os habéis puesto los demás?- Siguió Daniel.

-Espera, ¿cómo que pelea de pareja?- Preguntó Kevin avergonzado.

-Era broma- Rió Daniel- Bueno, ¿podéis responder a mi pregunta?

-Con Isaac- Dijo Alan a lo que Isaac asintió mientras bebía su refresco.

-Con Andrew, ¿y tú?- Dijo Jon.

-Con Ted. Me lo preguntó y como no tenía compañero le dije que sí- Dijo Daniel mirando hacia otro lado.

-Se quedaría sin pareja al pensar en ponerse con Jessica y después saber que no podían haber parejas de diferente sexo- Dijo Isaac, quien ya había terminado su refresco.

-Seguramente, aunque por lo menos no me tocó con Tobby- Dijo Daniel.

-Bueno, todavía no podemos cantar victoria, recordad que nos puede tocar con cualquier pareja de chicos de nuestro año. Y la verdad prefiero a Tobby antes que a un desconocido- Dijo Jon.

La vida del antisocial no es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora