Carter Corporation...¡Bienvenida a una de las firmas más importantes de New York. Construido en cristal y con una altura vertiginosa, marcado en letras mayúsculas con el nombre de su fundador.
El personal vestido de punta en blanco.¡Es exactamente el tipo de empresa con el que es soñado formar parte desde que finalice mis estudios!
Todo esto para recordarte que formas parte de un gran conjunto y al mismo tiempo de la juventud, que ha decidido dedicar su vida al trabajo.
Acepte un trabajo de asistente de comunicación hace varios meses. Trabajó en equipo con Matt. Hemos simpatizado rápidamente y se ha convertido en un amigo gracias a nuestro gusto común por los piques continuos.
Estamos bajo la dirección de nuestro jefe y amante en serie, Gabriel Simons. Digo amante en serie porque no hay ni una sola mujer que no haya caído bajo su encanto,un día u otro...
Con la excepción de Lisa y de mí,claro está. La secretaria sobre la que torpemente derramé mi café el primer día y con la que no he tenido ningún problema,es más, ¡Se ha convertido hoy día en mi mayor confidente!
¡Está noche todo el mundo está feliz porque la empreza celebra su fiesta de aniversario!
Pienso que es una buena iniciativa. Entre las tostas de salmón y alguna que otra copa de champagne, he podido conocer a personas de distintos servicios. Porque en Corter Corp, no se habla de deportes sino de pisos.
Cada departamento tiene el suyo. El mío es el piso número 42. Reservaron dos pisos y nos sirvieron canapés preparados por uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad.¡¡Una delicia!!...
Mientras tanto la fiesta ha terminado. Son ya las 23,30 horas y estoy abajo con Matt y Lisa.
-Lisa:¡Hey! ¡¿Y si continuamos la fiesta en el Starlite?!
El Starlite es como nuestro punto de encuentro para relajarnos después de un día ajetreado. Y sobre todo el lugar preferido de Lisa, a quien le encanta bailar.
Tengo que decir que las dos hacemos buena pareja. Para disgusto de Matt, que generalmente nos sigue el juego y tiene que ejercer como guarda espaldas.
-Hannah:No lose...he bebido demasiado champagne y...
-Lisa: ¿Y qué?...¡Yo también! ¡Los taxis existen (Hannah)¡Mira!
Lisa se mueve rápidamente cojeando sobre sus altos tacones y levanta su brazo para parar a un taxi. Matt resopla y mira al cielo.
No hay que confiarse de su aire angelical. Detrás de esa hermosa carita rubia se esconde una verdadera furia. El taxi se detiene su altura. Lisa se da la vuelta hacia nosotros con una sonrisa diabólica.
-Lisa: ¡Era tan difícil! ¡Vamos! ¡Movez vuestros traseros!
Matt me mira con una sonrisa acompañada de un signo de resignación. Repente me doy cuenta de que me falta algo...
-Hannah: ¡Maldición, me he dejado el bolso arriba!!
Lisa hace una mueca. Indica al taxi que continúe su marcha. Me parece que nos insulta. No estoy muy segura...sin duda el encanto neoyorkino....
Lisa: ¡Vete por el! ¡Te esperamos!
¡Me maldigo interiormente! A veces me pregunto si prestó atención a lo que hago. Un día perderé mi cabeza.... bueno... Si tengo que ser indulgente conmigo misma, diría que el champágne elegido por la empresa me ha impedido ser dueña de mis hechos y de mis actos... Una vez que llegó a la entrada del edificio, un vigilante me impide el paso.
Vigilante: No puede pasar, está cerrado.
-Hannah: he olvidado mi bolso dentro, no necesito más que un minuto.....
Vigilante: Es una buena razón pero.... No... Nadie entra. Nadie que haya salido ya.
Le enseñó mi... A bueno no... Está en mi bolso....que estupidez!!! Miró al gorila impotente. No me va a facilitar las cosas lo veo en sus ojos.... Está obligado a no ceder ni abajo tortura.
Marks Leviels:¿Algún problema, señorita,Moore?
-Hannah:¡Oh señor Leviels, gracias a Dios que está aquí! ¡Estoy realmente avergonzada! ¡Me he dejado el bolso adentro!
Señor Leviels es un hombre encantador. Es un hombre encantador. Supuesto en la jerarquía no le impide ser humano, siempre dispuesto a escuchar. Es el superior de mi jefe, por lo que indirectamente también es mi jefe. Pero me siento bien en su presencia.
Mark hace una señal al vigilante y pasó sin problemas. Y si... No todos tenemos el mismo carisma.
Una vez en el interior me dirijo al ascensor. Hay un ambiente raro en la oficina cuando no hay nadie. Todo está tranquilo. Se diría que podrían pasar cosas extrañas.... Cosas inesperadas.
(Pfff, Hanmah...¡Vez demasiada televisión!)
Que desciende el ascensor, tecleo mi móvil que nunca abandono. Es curioso, Me pregunto qué es lo que haría la gente antes.
En mecánicamente en el ascensor y pulso sobre el número del piso al que me dirijo y después al de cierre de puertas.
Mis ojos se pasan sobre la pantalla de mi teléfono y comienza a jugar mi juego favorito.
Se trata de un romance interactivo donde la protagonista a la cual encarnó vive una tórrida historia con su superior.
Sonrío ante la idea de que esto me pueda pasar un día.... Sin embargo prefiero no formar parte de la impresionante lista de conquistas de mi jefe... Al menos que eso no sea con Mark.A veces me pregunto qué hay detrás de sus pequeños ojos color Esmeralda.
Sonrío pensando en esta absurda idea, mientras que el ascensor se detiene. Echa un vistazo al piso en el que estoy. ¡Bueno aún no es el mío!
Aún queda alguien por ahí. Tengo tener en cuenta que cuando regrese tendré que volver a ver a mi amigo, el motín malhumorado.
Mi apoyo en una esquina y continúa mi juego sin preocuparme.
Adivino, desde mi campo de visión que el hombre que entra en el ascensor lleva un traje muy elegante. Su fisonomía atlética. Despide un aroma sutil. Sus manos son más de un hombre joven.
Me sorprende creerme que estoy en mi juego....El tipo que está delante de mí es súper sexy...¿Y si pasara algo? En el momento en que las puertas se vuelven a cerrar ¡el ruido del ascensor se para!¡El ascensor se detiene y se sumerge en oscuridad!
El silencio invade el espacio. Solo la luz de mi teléfono ilumina débilmente mi cara. Bueno, esto era así antes de que mi batería decida hagotarse. Ahora estamos sumergidos en la oscuridad más profunda.
-Hannah:¡OH no! ¡No puede ser verdad!
¡Ok! ¡Estoy encerrada en un ascensor con un extraño en un edificio donde probablemente no hay nadie más que nosotros dos! Realmente.....¡No me gusta estar atrapada en un espacio tan pequeño!
La adrenalina comienza a subir.....¡Sé que no debo ceder al pánico!
Respiró profundamente y cierro los ojos por un instante. Pero los latidos de mi corazón se vuelven completamente irregulares.
No oigo nada. No hay nada más que la proximidad de un misterio desconocido y la sangre que golpea en mis sienes.
Nosé donde está, y apenas le oigo respirar. La atmósfera se vuelve más pesada con una energía que se puede palpar...
-"Usted"-
ESTÁS LEYENDO
it is love?--Ryan--
Romancehola bienvenidos a la historia it Is love?. eres la protagonista de esta historia de amor virtual. Espero que te guste. Bienvenidos al primer capítulo. Ojo- no confíes en todo el mundo.