Capítulo 13

39 5 0
                                    


Holly

Vaya mierda de trabajo, mi primer día no pudo ser mejor, nótese el sarcasmo, primero Jake me dejo tarde en mi casa por lo que tuve que aguantar el regaño de mi Mamá como por una hora, lo que causo que llegara tarde a mi nuevo trabajo.

The coffe's Bar es el negocio de él mejor amigo de mi papá, por lo que, antes incluso de que llegara a california sabía que dedicaría mi tiempo libre a trabajar en este lugar, la verdad es que me gusta, el bar tiene el ambiente clásico pero a la vez moderno que tanto me encanta, me gusta la independencia que siento ganando mis propios ingresos, además los voy a necesitar para la universidad, la cual empiezo mañana, debo admitir que estoy algo nerviosa por ello, una cosa es el instituto pero otra muy diferente es la vida universitaria.

Después de aguantarme el primer regaño en el trabajo por mi llegada tarde el día parecía ir mejor hasta que él entró. Me duele admitirlo pero ahora que lo veo mejor se me hace incluso más atractivo que ayer, maldito idiota, llevaba el cabello húmedo, seguro hace poco se acababa de duchar, la camiseta blanca que llevaba me permitía a mí y a toda la población femenina que se encontraba en el bar apreciar su hermoso torso, lo que solo me hizo querer rodar los ojos, malditos niños ricos con abdomen perfecto. No venia solo, el chico que ayer estaba con Jessie lo acompañaba, apostaría una teta a que son mejores amigos. Me acerco en su mesa para pedir la orden, Scott, como me dijo que se llamaba ayer Jessie, fue el primero en ordenar, parece un buen tipo, fue amable conmigo, en cambio el Neandertal me miro como si fuera una cucaracha, me hablo como si fuera mi maldito jefe, y estoy casi segura de que fue porque me reconoció así como yo a él. Pobre imbécil, no sabe a quién le está hablando.

Atendí a tres mesas más antes de pedir su orden, cuando salió me encargue de darle todo en perfecto estado a Scott, al imbécil en cambio le agregue pepinillo y calabaza a su hamburguesa, a el café pensaba escupirle pero la verdad quería conservar más tiempo mi empleo así que cuando llegue hasta él pretendí resbalarme y le lance el contenido de la taza en su perfecta camiseta blanca, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no partirme de la risa por su cara de indignación, en vez de eso le pedí disculpas de la manera más falsa que podía, la situación me daba mucha risa en realidad, hasta que se volvió loco.

- ¿eres retrasada acaso? Mierda no se para que lo pregunto si es más que obvio que es así.

- Ya te dije que fue un accidente. Ahora estaba intentando mantener la calma.

- ¿un accidente? Puede que tu puta madre te crea esa mentira tan falsa pero a mí no me engañas. ERROR. Con mi madre nadie se mete, adiós autocontrol.

Levante mi mano rápidamente con la intensión de golpear su rostro, pero el muy maldito detuvo mi mano antes de que tocara su cara. Estoy ardiendo de la rabia que siento ahora, ¿Quién se cree para tratarme así?
Todos en el establecimiento nos miraban, mi jefe aparece unos minutos después, el asqueroso aún no me suelta y yo sigo asesinándolo con la mirada.

- Joven le pido que abandone el bar ahora.- dice mi jefe intentando mantener la serenidad.

Suelta mi muñeca bruscamente y abandona el lugar como un rayo, mi jefe me mira seriamente y me pide que lo siga. Genial ¿y ahora qué?

- Holly está consciente de que este es su primer día ¿verdad?

- Claro que lo sé. Por algo estoy aquí ¿no?

- Aún no termina tu jornada y has tenido más problemas de los que ha tenido cualquier otro empleado en la historia de coffe's Bar.

- sólo llegue tarde y tuve este pequeño accidente.- repuse

- Sarah ha dicho que agregaste ingredientes a la orden de ese joven. Maldita.

- claro, pero fue por orden del mismo joven. Me defiendo.

- Aun así he tenido varias quejas de tus compañeros ¿Qué? ¿Por qué?

- Dicen que no sabes trabajar en equipo. Estoy casi segura que Sarah es la causante de todas estas quejas, lo sabía desde que la vi, no debí meterme con ella esta mañana.

-Entiendo, solo voy a cambiarme y recoger mis cosas. Parece que va a decir algo más pero no lo dejo salgo de ahí corriendo.

 Busco mis cosas y me cambio lo más rápido que puedo.me acerco a la cocina y tomo todas las órdenes que están en la barra, las tiro, tomo dos frascos llenos de salsa y sin que se lo espere los vació completamente sobre la cabeza de Sarah mientras cocina.

- UPS, se me callo, adiós Sarah.

..................................................................................................

Es mi primer día de universidad, estoy ansiosa y nerviosa. Bajo y le comento a mi mamá sobre mi despido, parece que la noticia no la sorprende, cinco minutos después Jessie está en mi puerta. ¡Aquí vamos!
En la universidad todo pasa muy rápido, Jessie me presenta a un par de sus amigos, y me acompaña a mi primera clase, debo admitir que esto de la universidad me está gustando. Estoy saliendo de mi clase cuando un idiota me hace chocar contra la pared.

- Nos encontramos de nuevo bombón

- ¿Me estás acosando imbécil? ¿Qué rayos? Este insecto me sale hasta en la sopa.

- Eso te lo debería preguntar yo a ti, esta es mi universidad.

Volteo a mirar a todas partes-disculpa es que todavía no encuentro el cartel o anuncio donde diga que es de tu propiedad.

- No te hagas la listilla conmigo. La verdad es que esto me está causando mucha risa. Me acerco más a su cara y le susurró al oído.

- ¿o si no qué?


Se tensa, no se esperaba eso, punto para mí. O si no esto. Sus palabras me confunden hasta que me toma por la cintura y acerca su rostro peligrosamente al mío, yo me quedo quieta esperando su siguiente movimiento toma delicadamente mi rostro y me besa sin permiso y yo le respondo ¿Qué diablos?

DESENFRENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora