Holly
Jess lleva horas hablando con aquel chico alto, de tez morena, ojos azules. Es demasiado atractivo, me preguntó ¿dónde lo conoció? me encuentro tan aburrida en este lugar que empiezo a curiosear por esta casa mejor dicho mansión. Me acerco a una puerta, parece ser que conduce a la cocina, es grande demasiado lujosa quien viva acá es un hijo de papi; Debe tener todo lo que quiera sin mover ni un dedo, ni trabajar por lo que quiere, todo lo consigue fácil. Sumergida en mis pensamientos no logre darme cuenta que frente de mí hay una chica ahogada en llanto, que insoportable, me dirijo al refrigerador y busco algo para poder salir lo más pronto de aquí, no puedo evitar escuchar la conversación que tiene aquella chica por teléfono.
- Sarah ven pronto por mí, no sé como pero terminé en la cama con el amigo de Scott, el chico que te comente.
- Pero ¿Cómo? que hay de malo tú dijiste que te encantaba el chico.
- ¡es una mierda! Jacob me trato como una puta.
- Amiga pero que esperas te le entregaste.
- ¡ya cállate! Ven por mí ahora, ya déjalo.
Tomo la primera y única botella de cerveza. Me quedo pensando en aquella conversación que acabo de escuchar. Scott era el chico con el que Jess decidió irse y dejarme sola en esta enorme casa, que mierda de tipo y que chica tan ilusa, que pena, pensé.
Los hombres son unos ¡hijos de puta! Bueno no todos, Jake es malo, atrevido, pero si se atreve a tratarme de puta, Yo lo dejo sin su lindo amiguito. Caminando hacia la salida me dirijo en busca de Jess, espero que ya no este con ese chico, necesito a mi compañera de tragos. Voy en camino cuando de repente me sobresalto, doy media vuelta y con irá me acerco hacia este tipo que se ha atrevido agarrarme el culo, y sin pensarlo le propino una cachetada y mi pierna impacta contra su pene. Él cae al suelo y noto que de sus ojos brotan lágrimas, me alejo de ahí tan molesta, que lo único que deseo es irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...