Capítulo 42

24 3 0
                                    


Olivia

Son las 10:40 AM, llevo aproximadamente dos horas sentada en este sofá con Jess, Scott y  Jerry, estamos preocupados, esta madrugada todos estábamos listos para volver a casa cuando Scott luciendo su labio cortado y un moretón en su ojo izquierdo  nos  dice que no esta la camioneta en la que llegamos, y Holland no esta en la casa. Estaba terminando de empacar unas pequeñas cosas que me faltaban cuando escuche un sollozo, es Jessica, me asusto, salgo corriendo a su búsqueda.

- Holland no llegó a casa, la llame a su teléfono pero me manda a buzón.- dice Jess sollozando

Camino hacia ella y Scott él se queda mirándome,  los dos intentamos calmar a Jessica, después de verla más tranquila menciona que Jacob tampoco está en casa, lo que me hace pensar que es posible que los dos esten juntos. Le dije a Scott que llevara a Jessica abajo. Me adelanto y estoy en la cocina preparando un té de manzanilla. Me doy cuenta de cómo Scott consuela y tranquiliza a Jessica que en mi opinión es la reina del drama, me acerco y le doy el té que recibe con desdén.

Y esta es mi historia de cómo llevo dos horas sentada en este sofá a punto de dormirme, no estoy tan preocupada como veo que están los demás, ellos pueden estar juntos y esa chica tiene bastantes agallas y muy inteligente, creo que lo que molesta un poco es que ya esto cansada de este dramático y caótico viaje que desearía estar ya en mi departamento. Llamar a mi madre y saber cómo sigue mi hermano Lucas; él sufre de convulsiones gracias a un problema cerebral.

Dos horas más tarde...

Saco mi celular de la parte trasera de mi short y le marco a mi madre, la señal en este lugar es tan mala que no puedo comunicarme con ella, estoy empezando a desesperarme no he parado de dar vueltas alrededor del sofá y Jerry me dice que debería tomar un té, que estoy muy ansiosa, no le hago caso y de repente siento como mi estómago se revuelve y corro al baño más cercano, todo lo que he comido quedo en el retrete. Siento el ardor en mi garganta, me empiezo a preocupar,  son varias veces las que he vomitado y me he sentido muy agotada. Me enjuago la boca y cuando salgo de baño, ¡mierda! Por fin apareces amiga me tenías muy preocupada, mira como estoy se me bajo la presión y todo ¿cómo puedes hacerme esto? Me mataras un día de estos.- dice Jessica exagerando todo como siempre, giro mis ojos fastidiada, por fin saldremos de aquí.

- Jess, sé que te preocupaste pero tampoco exageres las cosas, no tenía señal ni batería para avisarte que estaba bien.- dice Holland irritada por la exageración de su amiga, entonces Scott pregunta:

- ¿Dónde diablos estaban?- enojado con ellos por desaparecer por tantas horas y retrasar todo.

- Estaba lloviendo muy fuerte, tuvimos que pasar la noche en un cafetería a unos cuantos kilómetros de aquí, pensaba avisarle a Jess, decirle que no llegaríamos a casa pero como dije antes me quede sin batería, No teníamos como comunicarnos, y un árbol cayó en toda la carretera, tuvimos que esperar unas horas hasta que lo quitaran.- cuenta Holland

- Entonces me pregunto ¿Qué fueron hacer? ¿Por qué estaban juntos?- indaga Jerry, asombrado y curioso por saber que paso ente ellos.

Nadie le responde, lo ignoran por completo mientras veo que Jacob y Holland están muy juntos y él pone su mano sobre su cintura guiándola hacia las escaleras, para bajar las maletas y por fin irnos de aquí. Scott esta tan extraño parece que estuviese molesto conmigo no me dirige ni una sola palabra, ¿Qué le pasa? Hace que me enoje, todos estamos en la camioneta y emprendemos el camino a casa.

DESENFRENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora