Jacob
Estoy recogiendo todo este desastre, cosa que creí que nunca haría, qué más da. Tengo una bolsa negra en mis manos me agacho y tomo del suelo un vaso plástico. Al levantar mi cuerpo, mi mirada se posa en una chica que sale de mi cocina. Fastidiado por su presencia le digo:
- ¿Se te ha perdido algo?- lo digo odioso y fastidiado.
- ¡No! Sale corriendo hacia la puerta y desaparece.
Sé que su cara me es familiar pero no logró entender el ¿Por qué? los tragos y la droga combinadas hacen que mi mente se vuelva una sopa. Después de varias horas de estar limpiando el desastre que había en mi casa, subo por las escaleras para dirigirme a mi habitación, ha sido un largo día, necesito descansar.
No he podido dormir por el dolor tan intenso que tengo de cabeza. Así que doy media vuelta en mi cama para mirar el reloj, 11:45 AM ya es tarde. Levantó mi cuerpo de la cama. Me acercó a la puerta del baño y tomo una ducha, mientras tomo un largo pero reconfortante baño es como si mi cabeza quisiera hacerme recordar todo lo vivido anoche. Cada vez que cierro los ojos para dejar que el calor de él agua me permita tener más claridad acerca de todo, entre esos recuerdos de una chica sobre mi cama, hermosa, con unas curvas tan sensuales que hacen que me excite mientras tomo la ducha. Extiendo mi brazo para así tomar una toalla y posarla en mi cuerpo.
Ya arreglado tomo las llaves de mi auto (un Mercedes Benz); voy camino a la universidad, voy tarde, así que he perdido la primera clase; después hablaré con el profesor, tomo mi teléfono y marco el número de Scott. El número que usted ha marcado este momento no está disponible- sé que Scott debe estar enojado conmigo por lo que paso. Decido dejarlo así y asistir a las siguientes clases. Minutos más tarde estoy en el campus, estacionó mi Mercedes y me dirijo al aula. Voy caminando por los pasillos de la universidad, para así buscar el salón de clase. Mientras camino el teléfono empieza a vibrar. Es Roger ¿Qué querrá?
- Jacob Connor ¿Qué demonios has hecho con la botella de whisky que guardaba en mi oficina? Estoy a punto de cerrar un negocio importante, sabes para que guardaba esa botella.- está muy enojado, que bueno.
- Esa que tienes para ocasiones importantes, esa que solo se usaría el día en que tú lo autorizarás.- lo digo haciéndome como quien no entiende lo que sucede, era divertido jugar con los nervios de mi padre.
- La usé para una ocasión muy importante, quizás no lo recuerdas, ¡es obvio que no lo haces! Tus negocios no te permiten hacerlo.- contestó en un tono grosero y herido.
- No recuerdo ¿qué?
- Mi cumpleaños número 19, buena tarde doctor Roger- grito con rabia y dolor, finalizó la llamada.
Sumergido en mis pensamientos y con irá camino a mayor velocidad, pasó tras paso hace que mi furia disminuya un poco, pero el dolor sigue. Chocó contra alguien y caigo encima, mis ojos y sus ojos se encuentran, son verdes como las esmeraldas. No sé cuánto tiempo ha pasado. Levantó mi cuerpo de ella y le tiendo mis manos para ayudarla a levantarse y recojo sus cosas, se me es muy familiar, sé que la conozco pero aún no logro recordar, ¿por qué? Decido hablarle.
- Tú y yo, ya nos conocemos ¿no es así?- le digo confundido, tengo pequeñas imágenes de ella en mi cabeza pero aún no logro recuperarme bien, mi memoria no funciona como se supone que debe hacerlo
- No, creo que estás equivocado... Me confundes con alguien más- dice en tono nervioso, y eso me hace cuestionarme más, ¿Dónde diablos la he visto?
Un flash pasa por mi cabeza, mi habitación, una chica, es ella, claro que sí.- logró recordar todo, es ella con quien estuve anoche, no sabía que venía a la misma facultad ¿cómo es que nunca antes la había notado?
- Si claro que te conozco eres la chica de anoche, en mi habitación tú y yo... bueno ya sabes.- me gusta ver como se ruboriza con lo que acabo de decir y espero que me responda.
- No, estoy segura de que estás confundido - dice y sale casi corriendo de ahí. Dejándome solo con mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...