Olivia
Por fin llegamos a la cabaña, todo era tan lindo, los árboles, el ambiente, el aire que se respiraba en este lugar era diferente una manera de desconectar mi mente del ajetreo de la ciudad y la universidad.
Necesitaba todo esto, últimamente me he sentido más cansada de lo habitual. Todo lo que hago parece tener un nivel muy alto de intensidad del que solía tener. Cuando bajamos del auto Jacob y Scott se encargaron de sacar todas nuestras pertenencias junto con las cajas de cerveza que traían. Este chico llamado Jerry con quien estaba hablando durante todo el recorrido, de manera extraña me sorprendió que no tuviera el nivel de narcisismo que tenía Jacob. Agradezco que no sea así por lo menos será alguien con quien pueda tener una charla agradable aquí.
Todos se acercan para tomar sus bolsas con sus pertenencias, me incline para recoger mis cosas:- Agg.- un quejido salió de mi boca un repentino dolor de cintura me impidió que pudiera agacharme y tomar mis cosas.
Scott se da la vuelta, me mira y aun inclinada por el repentino dolor que sentí, tira las maletas que cargaba para ayudarme. Se inclina y toma las cosas.
- ¿te sientes bien Olí? deja que te ayude con esto.
Antes de que pudiera decirle algo, aquella chica empezó a gritar:
- Amor, Scott ¿podrías ayudarme con estas cajas? necesito ponerlas en la habitación - Jess lo mira con intensidad
- Su mirada se dirige hacia mí, y por cómo me mira sé que no soy de su agrado, Scott se queda mirándome, quizás algo indeciso, sin saber qué hacer y Jess lo llama nuevamente.
- ¿Puedes ayudarme con esto? son bastante pesadas. Esta vez el tono de voz era más alto, más agresivo sonaba como una niña caprichosa.
Miro a los bellos ojos de Scott, un poco apenada, sin ganas de causar problemas entre ellos le digo:
- Ve ayudarla, yo puedo con esto, estaré bien gracias.
- ¿segura? no te veías muy bien, Jess puede esperar dejamos esto en tu habitación no tardare.
- Seguro estaré bien de verdad no es necesario, te necesita más que yo, ve con ella.
Jerry, el primo de Jacob, se hallaba cerca de nosotros y de manera poco sutil y algo entrometido dice:
Scott viejo ve con tu chica, yo seré el héroe de esta damisela en apuros- se inclina hacia a mí haciendo una reverencia Y agarra las maletas, Scott mira a Jerry, me mira nuevamente sin decir nada, se da la vuelta y se va camina hacia Jess.
- ¿Qué cargas en estas maletas? Acaso son armas y planeas asesinarnos a todos.- lo dice burlándose.
- sí, es mi plan, me has descubierto y planeo hacerte cómplice.- Me río de aquel comentario tan estúpido pero divertido, mientras que caminábamos hacia la habitación.
Subimos las escaleras que conducen a las habitaciones, antes de entrar al que sería mí cuarto durante el fin de semana, una de las puertas de tan enorme corredor se hallaba entre abierta.No sé, tenía curiosidad de ver entre esa puerta, Jerry seguía caminando por el corredor, pero yo iba más lento me fijaba en aquella habitación y entonces me percate que había alguien allí adentro, Scott y Jess. De repente algo dentro de mí se encogió, una sensación de tristeza entonces estaban ahí jugueteando, riéndose, coqueteándose el uno al otro Y Scott se acerca a Jess. Mientras posa sus brazos en la cintura de Jess, ella tan feliz responde y se gira para rodear su cuello con sus manos y responderle con un dulce y apasionado beso.
Jerry se acerca a mí, cuando siento su aliento cerca de mí hizo que me asustara y pegara un pequeño grito, el cual hizo que Jess y Scott se dieran cuenta que los observaba.
- vamos Jerry, ayúdame traer unas cosas que me faltan por subir a mi habitación - lo cual era mentira solo quería que saliéramos de ahí, me sentía muy apenada.
- Pero abajo no quedaban más cosas.- era tan inoportuno.
Entonces le di un golpe en el brazo, haciéndole señas con mi boca gracias Dios logra entender lo que quería decirle.
- Chicos, Jerry espera un segundo, Jess y yo estaremos en la piscina los esperamos abajo.
Voy hasta mi habitación y busco mi traje de baño, me acerco al espejo para ver cómo me luce, no puedo creer en tan solo 2 meses haya subido tanto de peso. Me sentía incomoda así que preferí ponerme un short, una blusa corta y bajar a reunirme con ellos.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...