Capítulo 30

28 1 0
                                    



Holly

- Bájame ya Jacob te juro que me vengare, me las pagaras y será diez mil veces peor.

Este podría ser el peor día de mi vida, sabía que si Jacob y yo estamos en un mismo lugar las cosas entre nosotros no podrían estar bien. Alguno de los dos tendría que irrumpir la calma pero esta vez se ha pasado, ha roto los límites de mi paciencia.

Pataleo con tanta fuerza, pero es tan difícil soltarme que cada vez que estoy a punto de lograr que deje de alzarme y me deje en el piso me agarra con más fuerza. Mi paciencia rebasó el límite y por mi cabeza lo único que pasaba eran imágenes de mí matando a golpes a Jacob, no podía creer que en tan poco tiempo se pudiera aborrecer tanto a una persona.

Siento que su agarre es menos fuerte, empiezo a sentirme aliviada. Pero mi suerte no mejoro. Ya no me sostenía entre sus brazos ahora me encontraba dentro de un "pequeño lago"- empapada y congelándome.

- ¡MIERDA JACOB!

Toda la ropa que traía se había echado a perder, la impotencia, la ira se apoderaban de mí en aquel momento. Por primera vez, tenía ganas de inundarme en llanto. Pero no, no iba darle el gusto de verme vulnerable. Salí del agua como si nada, su sonrisa, su satisfacción eran emociones que no durarían mucho en su sistema porque me encargaría de hacérselo pagar y muy caro.


Jess corría hacia mí, mientras que Scott y la otra chica estaban justo al lado de Jacob presenciando todo. El agua estaba helada, me estaba congelando y necesitaba quitarme los shorts de Jean y la blusa. Cuando Jess ya estaba justo en frente de mí se atrevió a burlarse:

- ¡Dios! Pero ¿qué paso? ¿Cómo terminaste dentro ese lago? ¿Lo disfrutaste?- decía con sorna

- Cállate, no seas estúpida todo esto es culpa tuya, ¿si ves ese idiota que está ahí parado? – digo señalando a Jacob.

- Pues, ese es el gilipollas que tantos problemas me ha traído.

- No puede ser ja Jaja, ¿enserio es él?, pues tía que suerte es la que cargas – dice burlándose de la situación

- ¡Ya es suficiente!- reclamó para que deje de reírse como una idiota.

- No seas tan estúpida, préstame esa liga.- miro su muñeca y le indico para que me la dé.

Necesitaba quitarme la ropa mojada, o me entraría un resfriado Scott, la chica no sé cómo se llama Ole-Olí y Jacob ya no estaban cerca.

- Te pasaré estos shorts y esta blusa, y necesito que me traigas algo seco -le paso las prendas que acabo de quitarme y quedo en el traje de baño dorado.

Mientras que Jess se aleja, me estremezco por el frió que hace, miro hacia todos los lados para entrar en calor empecé a dar vueltas por el lugar, cuando de repente me doy cuenta de que un idiota que va pasando se queda mirándome el culo y las tetas y le digo:

- Que te ves hijo de puta ¿se te ha perdido algo?- digo con rabia

- Calmada preciosa ¿Por Qué tanta agresividad?- me mira nuevamente y se ríe


Este hijo de puta se ha pasado de la raya, estoy a punto de tirarme encima cuando unos brazos me rodean todo el cuerpo. Me doy la vuelta, Jacob pero ¿Qué está haciendo? Me tira a la boca del lobo y ahora no me deja romperle la cara a este ¡idiota!

- Largo de aquí imbécil, antes de que me arrepienta y sea yo quien te parta la boca.- dice Jacob tan enojado que me sorprende.

El idiota se aleja de nosotros como un cobarde, yo mientras tanto sigo forcejeando con Jacob para que me suelte, los niveles de ira y agresividad que corren por mi cuerpo hacen que desquite mi furia con JACOB

- ¿por qué carajos te metes donde nadie te ha llamado? ¿Acaso crees que necesito de ti para romperle la cara a ese tipo de idiotas? Pues no es así.- le digo a Jacob.


Mi furia aumenta cuando se da la vuelta, se aleja y me deja hablando sola, él había sido el culpable de todo esto. Si no me hubiera tirado a ese lago no tendría que haberme quitado la ropa que traía encima del traje de baño.
IDIOTA, IMBÉCIL Y BIPOLAR DE JACOB....

DESENFRENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora