Olivia
Parece que la fiesta llego antes de lo esperado, la casa estaba totalmente decorada. Creía que la fiesta sería otro día no hoy, noto que no estoy vestida para la ocasión así que subo a mi habitación y me arreglo rápidamente, la verdad no estaba de ánimos para fiesta. Estoy lista me acerco al espejo, echo un último vistazo. Me gusta lo que veo. Y Bajo al salón principal.
Busque un lugar en donde poder sentarme, cuando por fin encuentro uno espacio libre me dirijo a él, me acomodo y veo como la fiesta transcurría y la música estaba aturdiendo mis oídos. De repente la gente comienza a gritar y rápidamente, me levanto asustada.
- ¡Ayúdenlo, está muy mal!- gritaba una chica alta morena, muy atractiva.
- Pero ¿Qué le sucedió? ¿Qué está pasando?- le pregunto a la chica que me entregaba a Jerry lleno de golpes.
- Estaba besando a Megan Lester, justo en ese momento llego un chico bastante fornido, parecía un boxeador profesional lo golpeó y Jerry no dudo en responderle ¿Quién crees que gano?- me explica todo y me dan ganas de terminar de partirle el rostro.
- ¡OOH! Ya entiendo, por favor ¿puedes quedarte con el mientras busco un botiquín? – le pido amablemente, me preocupa que se quede solo.
- Si, tranquila no tardes no se ve muy bien.- me responde y pide que me apresure
Camino hacia el baño que se encuentra aquí en planta baja, reviso los gabinetes, nada. Salgo de ahí busco a Jess, ella parece llevar una cantidad de medicamentos con ella quizás cargue un botiquín en su bolso. Camino entre la gente, por unos minutos, me es casi imposible reconocer a alguno de los que vinieron conmigo por tanta gente que hay, pero al fin corro con suerte Jess y Scott estaban muy junticos, riéndose el uno con el otro, una sensación "extraña" me conmovió "celos" camino hasta donde están pero antes de que llegue Scott se va. ¡Se abra molestado conmigo, por cómo me porte anoche! Pensé, me olvido de ello y le digo a Jessica:
- Jessica, ¿sabes dónde está el botiquín de emergencias? – le pregunto fastidiada por su aptitud.
- ¿Qué? ¿hablas conmigo? – responde haciéndose la tonta.
- Si, ¿QUÉ SI SABES DÓNDE ESTA EL BOTIQUIN DE EMERGENCIAS?- digo, esta vez aumento el volumen de mi voz, casi gritando, me cae tan mal.
- ¡oohh! Si, se dónde está.- dice intentando fastidiarme.
- ¿me lo das? Por favor.- digo irritada
- ¡vamos! ¡camina! está en la bodega. Dice con un tono brusco en su voz.
Con fastidio, y sin decir nada la sigo solo porque de verdad necesito este botiquín, siento que es primera vez en toda mi vida o en lo que yo recuerde, que no pueda soportar la forma de ser de una persona, nadie hace que me enoje tanto como ella. Más después de lo mal que me trato en casa de Scott.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...