Olivia
Cuando era niña, a veces, deseaba que mi hermano no hubiera nacido, y era principalmente por causa de su enfermedad. Cuando mi mamá me dijo que tendría un hermano, yo estaba tan feliz, que contaba todos los días que faltaban para verlo. Quería compartir con otra persona, jugar con alguien más. Al final el nació y nada de lo que imagine paso, no jugaba conmigo, no hablaba y siempre estaba en el hospital, sin contar con el hecho de que sentía que me robaba a mis padres.
A medida que fui creciendo me di cuenta que pensar de esa forma era cruel y malvada, yo lo ame, lo amaba como era, y cada vez que pensaba que se podría morir o apartar de mi sentía un miedo tan grande que te congela los huesos.
Justo así me sentía ahora. Mientras veía por la ventana rota del coche y sentía que en cualquier momento cerraría mis ojos para no abrirlos nunca más. Jessica estaba fuera del coche con la cabeza en el suelo sangrando y su cuerpo en una posición nada cómoda.
¿Estará viva? ¿Estoy viva?
Un dolor intenso se extiende desde mi espalda a mi estómago, yo solo puedo presionarlo con mis manos, mientas siento que estoy cada vez más lejos de todo. Lejos de los dramas con Scott, lejos de mi familia, lejos de mi noche oscura y aún más lejos de la luz.
¿Así se siente morir? ¿Iré al infierno? Una vez no ayude a una anciana a cruzar la calle, y he mentido más veces de las que puedo recordar, pensando esto quedó inconsciente.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Grito lo más fuerte que puedo, mientras siento la adrenalina recorrer mi espalda. No sé en qué momento las llantas del auto han dejado de tocar el piso y ahora yo cuelgo de mi asiento, con mi cabello en la cara y todo mi cuerpo adolorido, cuando volteo hacia el asiento del conductor veo el espacio vacío.
¿Dónde está Jessica?
Empiezo a perder el aire, es como si tuviera un ataque de pánico justo ahora, y solo puedo respirar regularmente cuando veo el cuerpo de Jessica en el suelo, ensangrentado e irreconocible.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo las cosas terminaron así?
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
HOLLAND
No hemos obtenido más noticias de Jess desde que el doctor hablo con Jake. Jacob solo desapareció, sé que lo que hice no estuvo bien pero realmente necesito sostenerme en alguien justo ahora, y él no está. Creo que nunca ha estado. De Olivia sé menos, solo que su bebe sobrevivió y parece estar bien, seguro cuando Scott se entere estará feliz, el hijo de puta no solo engaño a Jess por quien sabe cuánto tiempo, sino que ahora volverá a su casa para jugar a la familia feliz con Olivia. Que injusta es la vida a veces, ahora entiendo porque mi amiga actuaba de esa forma, la verdad yo pude haber reaccionado peor de estar en su lugar.
Veo entrar a Scott corriendo hacia a mí, justo a tiempo para descargar mi ira en alguien.
-Holland ¿Cómo esta Jess? ¿Sabes con quien iba ella en el coche?
-¿Cómo puedes preguntarme eso? Todo esto es tu culpa, y casi muere mi mejor amiga, que suerte que tu puta este bien ¿no? Es lo único que te importa ¡casi matas a mi mejor amiga y a tu hijo!
-¿De qué mierda estás hablando?
-Olivia iba en el coche y casi muere con tu hijo, y mi amiga esta cuadripléjica, todo por ti, porque no pudiste mantener arriba el cierre de tus pantalones.
-¿Olivia? Acaso... ella... ¿está embarazada?
-jajaja-rio irónicamente- eres un grandísimo imbécil.
Camino hacia la cafetería, no soporto estar en el mismo lugar que ese idiota, al fondo veo a la amiga de Olivia y me acerco para preguntarle por su estado, no es que me importe mucho, pero supongo que él bebe no tiene la culpa de nada ¿verdad?
-No, no lo sé, no creo que ni ella supiera que estaba embarazada.
Me quede callada a escuchar su conversación, creo que tengo el derecho de saber por lo menos que pasa con esa chica.
-¿Qué? ¿Cómo me preguntas eso? Claro que no sé quién es el padre, aunque, no puede ser.
Esta conversación cada vez es más intensa, si es su mejor amiga entonces como no sabe quién es el padre, ¿Cómo esa chica no va a saber que está embarazada? Y si no es Scott ¿Quién más podría ser? Parece que la chica no era tan santa como pensé.
-Creo que... no puede ser posible, no puedo creerlo, pero creo que el padre es Jacob.
A la mierda ¿Qué? Me acurruco más contra la pared mientras asimilo lo que acabo de escuchar, Jacob tiene algo con Olivia, cada segundo que pasa me siento aún más estúpida, él pudo hacerme eso, claro que pudo, siempre ha sido un imbécil, solo que no pensé que tanto ¿Qué rayos está pasando con mi vida?¿ qué es esta mierda? ¿Olivia salió con Jacob? ¿Salió con Scott? ¿No era lesbiana?
Jacob pasa por mi lado, afortunadamente no me ve, creo que se dirige a la sala de espera, la amiga de Olivia ha desaparecido, y la verdad no me importa. No sé qué pensar justo ahora, mejor no pensar más, no puedo estar preocupada por mi maldita relación amorosa mientras mi amiga esta medio muerta en una camilla. Vuelvo a la sala de espera y paso de Jacob y Scott que están hablando acaloradamente ¿están pensando cómo se repartirán la custodia del mocoso? Vuelvo a los brazos de Jake, quizás nunca debí salir de ellos, pero Jacob ni lo nota, mira hacia la pared fijamente, parece angustiado, eso solo me enoja más.
Un doctor sale de la habitación de Olivia y le dice a Scott que puede entrar, quizás me preocupe por nada y mi instinto tenía razón, tiene que ser Scott, tiene que ser él.
No puedo apartar los ojos de la puerta, hasta que se abre estrepitosamente con un iracundo Scott que camina hacia Jacob.
¡A LA MIERDA!
Scott le da un puñetazo en la cara a Jacob que lo tira al suelo, y le grita, ni siquiera puedo escuchar lo que dice, mis ojos se llenan de lágrimas sin derramar, mi vista se torna borrosa, no me doy cuenta en que momento Scott se fue, ni como pude parar las lágrimas, pero ahora solo puedo ver a Jacob mirando aterrado la puerta de Olivia. Me mira, como pidiendo perdón, como si eso importara. Me levanto y lo más decidida que puedo lo pateo en una costilla, todo el mundo me Mira sorprendido y atónito, como si estuviera loca, no saben cuánto, lo escupo y dejo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...