Capítulo 19

36 1 0
                                    

Holly

Me levanto, el aire es denso no puedo respirar bien, bajó corriendo hasta la cocina todo está hecho un caos, todo está nublado está lleno de humo que el miedo y la angustia se apoderan de mí, está borroso siento como mi cuerpo se debilita.

Caigo en medio de la cocina, puedo ver como mi madre entra por la puerta y corre hasta llegar a mí, todo lo que veo cada vez es menos nítido y en un momento todo se oscurece.

..........................................................

12 horas más tarde

Todo está tan borroso, abro mis ojos, me siento tan débil, mi madre estaba sentada en el sofá estiró mi brazo e intento alcanzar el vaso con agua. No logro alcanzarlo y se cae al suelo causando que el vaso se rompa, mi madre salta del sofá asustada y se acerca a mí:

- ¿está todo bien Holland?- se acerca a mí y toma mi mano.

- ¡tengo sed! Puedes darme agua por favor. Es tanta la sequedad en mi garganta supongo que es por el humo que inhale, lo que me dificulta hablar.

- si toma, llamaré a la enfermera y le avisaré que ya despertaste.

Salé de la habitación en busca de la enfermera, me duele la cabeza no entiendo en qué momento sucedió todo esto, todo me da vueltas espero que mi madre vuelva con la enfermera. La enfermera camina hasta mí y empieza revisarme:

- bueno señora, parece que se encuentra bien, la dejaremos esta noche en observación y si es posible mañana le daremos de alta dice dirigiéndose a mi madre.

- gracias.- responde mi madre a la enfermera y el gesto de preocupación que yacía en su rostro hace unos instantes ha desaparecido.

- No hay de que señora este es mi trabajo, por ahora es mejor que descanse.- dice la enfermera dándose la vuelta.

Sale de la habitación, mi madre se queda mirándome, se acerca y creo saber qué es lo que quiere. No quiero que mi madre sepa nada de lo que está pasando, ella siempre se opuso a mi relación con Jake. Antes de que pueda decirme algo me doy la vuelta y cierro los ojos fingiendo que quiero dormir. Veo como mi madre da vueltas por la habitación y luego sale de allí.

Abro mis ojos y respiro llena de alivio, No logro evitar que las ganas de llorar invadan mi cuerpo miro mis manos están llenas de moretones ¿cómo deje que esto ocurriera? Mis ojos conducen hacia una luz parece ser que viene de la puerta, finjo nuevamente que estoy dormida es él ¿qué demonios hace aquí? Toma asiento en una parte de la camilla, sé acerca y lo puedo creer lo que mis oídos escuchan:

- Holly ¿cómo sucedió esto? Todo esto es mi culpa, perdóname todo lo que dije, nada de eso era cierto, TE AMO pero sé que ya es tarde para nosotros.

Jake sale de la habitación, mis lágrimas no paran de salir siento como todo esto recae sobre mí, no puedo decirle nada y en gran parte es porque me di cuenta de lo imbécil que fui en creer que Jake confiaba en mí, en fin siento que esto fue lo mejor que pudo haber pasado ya todo acabo cero problemas, ya no tengo a quien darle explicaciones de toda la mierda qué pasa en mi vida.

DESENFRENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora