Capítulo 47

27 2 0
                                    


Holland

- Te das cuenta de lo grave que es esto, ella estaba muy mal como pude dejarla sola, tenía que obligarla a que me acompañara.- le digo a Jacob angustiada con lágrimas cayendo por mis mejillas.

- No es tu culpa, tu no sabías lo que ella estaba tramando cariño.- dice Jacob tratando de consolarme.

Me levanto de la silla en donde estoy y dejo a Jacob.me acerco a Jake, necesito preguntarle cómo se encuentra ya que no tengo ningún parentesco con ella no me dejan entrar a verla:

- ¿Qué dicen los doctores se mejorara? ¿Qué tan grave es? – le digo a Jake preocupada de inmediato se gira y me abraza, después de todo lo que nos une decido consolarlo como él hubiera hecho conmigo.

- Es posible que no vuelva a caminar, mis padres todavía no saben esto acaban de llegar y no sé cómo decirles.

Sus palabras son como un balde de agua fría, no sé qué decir me siento tan culpable por todo lo que está pasando, si no la hubiera dejado sola, si me hubiera quedado menos tiempo en el baño, si no le hubiera marcado a Jacob. Siento que no puedo consolar a Jake y soy yo la que necesita un pecho en el cual apoyarse, estoy en el suelo no se en que momento deje de abrazar a Jake y termine aquí, sin fuerzas para poder levantarme, Jacob y Jake están frente a mi esperando que diga algo pero no lo logro hacerlo.Las manos de Jake recorren mi espalda muy tierno, cuando siento sus caricias, la necesidad de llorar invade mi cuerpo y me dejo caer en su pecho, extrañaba esa sensación, sentirme protegida cuan familiar es para mí estar en brazos de Jake. Jacob se queda unos minutos mirándome confundido y volteo mi rostro hacia el lado contrario, lo único que me importa ahora es que  mi amiga este bien.

Han pasado aproximadamente 30 minutos desde que logre componerme un poco, Jacob aún no ha regresado sé que debería sentirme mal por lo que paso pero de verdad ahora no tengo cabeza para eso. Lo único que hago en pensar en Jessie. Fijo mi vista en la puerta esperando que él regrese cuando veo que a través de esta llega una chica desesperada preguntando por Olivia Martín, corre y se acerca a la enfermera. Después de eso no logro escuchar nada más y la chica se aleja junto a la enfermera. Escucho como Jake dice a sus padres, la chica está embarazada ha sido un milagro que él bebe este bien ¿embarazada? ¿Esa chica embarazada? De inmediato pienso ¿Quién es su padre? Cuando analizo esto un nombre se me viene a la cabeza Scott, eso explicaría todo, porque Jess estaba con esta chica, porque iban en el carro.

DESENFRENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora