Capítulo 43

25 1 0
                                    


Holland

Tres semanas después....

Desde que regresamos a la ciudad entre Jacob y yo todo mejora, hemos estado saliendo pero aún no le hemos dicho a nadie de lo nuestro, pensamos esperar para hacer todo esto más formal, Jess sospecha y me ruega que le cuente, me jura que no soltara una sola palabra, solo me burlo de ella y le niego todo. Claro que ella lo sospecha porque hace semanas no le he mencionado una sola palabra del ¡imbécil retrasado! Como solía decirle parece que hubiera sido hace tanto tiempo que me da risa con solo recordarlo.

Estoy en clase cuando mi teléfono vibra, lo saco y me pregunto ¿quién será?

- Esta noche a las 9:00 pm, ponte ese vestido azul que me encanta.

No puedo evitar sonreír, emocionada le respondo el mensaje

- No, no puedo complacerte en todo, es mucha tentación para una noche, tengo algo con lo que quedaras con la boca abierta xoxo.

Espero que lea y responda mi mensaje, escucho una voz de fondo no muy clara. El profesor hace una pregunta del tema la cual no logro contestar porque no estaba prestando atención por estar contestando los mensajes a Jacob

- ¡NOOO! ¿ Por qué me haces esto? Eres un diablillo ;)

- ¡Jaja Jaja! Piensa lo que quieras, adiós por tu culpa el profesor me tiene en la mira, no he podido prestar atención y la próxima semana tengo parcial ¡DETESTABLE! 

- Ok ¡Esperando con ansias esta noche!

¡Imbécil! ¿Qué diablos? Como es que no entiende la palabra adiós, tendré que darle una pequeña "lección" 

DESENFRENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora