Olivia
Mi última clase del día termina, hubiera sufrido un colapso cerebral si escuchaba un minuto más al profesor Michael hablar sobre matemáticas y la cantidad de fórmulas que necesitamos saber este semestre. Recojo mis cosas y camino junto a Sarah en la cafetería. Qué bueno ¡muero de hambre!
Camino tan rápido como puedo mis ganas de comer son tan fuertes que parece que voy a mil por los corredores bajo el paso justo en frente de la puerta. Está ahí es él pero, ¿Quién es ella? Nunca la había visto por aquí, sé que no debería entrar pero mi curiosidad por observar y escuchar de qué están hablando es más grande, intentó escuchar, pero es imposible con toda la bulla que hay. Parece que llevan un buen tiempo parado uno frente al otro, de repente Jacob toma su rostro de una manera tan delicada ¿qué diablos está pasando?
Sus labios se chocan en un dulce y casi a la vez feroz beso, me siento mal, evito girar y verles, Es triste para mí verlos así; por mi cabeza pasan muchas cosas, una de esas es aquella noche, "todo tiene que cambiar Olivia ", me digo a mi misma siempre serás para él " una noche de tragos y diversión".
Cambio mi destino y me dirijo a la biblioteca estoy segura de que esto me distraerá un poco y me ayudará a olvidarme del imbécil de Jacob. Me acercó a una de las mesas y me siento, saco mis cosas de la mochila tomo una de mis agendas y decido estudiar para el parcial de la próxima semana, creo que así lograre despejarme un poco o ¿quizás no?
Horas más tarde...
Mi estómago gruñe, tengo mucha hambre, olvide por completo que no había comido absolutamente nada desde hace horas, miro el teléfono y tengo 2 mensajes nuevos:
Sarah:
- ¡Oye! Que sucede contigo ¿Dónde estás?, quedamos en clase que iríamos juntas al COFFE'S BAR- ¡vamos responde me estas asustando!
Lo había olvidado por completo, ya no podía hacer nada el lugar ya debe estar cerrado, de seguro se molestara conmigo; pero en mi defensa se me paso el tiempo volando, me siento mal por haber dejado plantada a Sarah pero debo comer algo o me desmayare en este preciso instante. Guardó todo en mi bolso y saco mi billetera buscando monedas para poner en la máquina.
Saco el café, está caliente lo pongo en la mesita que está en frente. Agarró el café de la mesa y camino hasta llegar a la puerta, levanto la vista, veo a Scott y lo saludo amablemente. Por accidente el café se resbala de mis manos y cae sobre la camiseta que llevo puesta, quedó hecha un desastre camino hacia el baño necesito quitarme la mancha que deje sobre ella.
Estoy muy avergonzada, no puedo hacer las cosas bien. Una vez dentro del baño me acerco al lavamanos dejo mis cosas sobre él, para así poder quitarme la camiseta y lavarla. ¡Gracias a Dios esta mañana decidí ponerme sostén! O si no quedaría totalmente descubierta cualquiera podría entrar y ver mis pechos.
Termino que quitar la mancha y me pongo la camiseta, está un poco mojada pero no importa por suerte traje una chaqueta así que lograre que nadie lo note. Recojo mis cosas tomo el pomo de la puerta para salir. Justo en el momento que abro la puerta me encuentro con Scott, está ahí ¿esperándome?
Me sonrojo al instante, justo estaba pasando cerca de Scott cuando me tire el café encima.- ¿está todo bien?
Tardo un poco en responder pero finalmente digo:- Si todo está bien- Sonrío todavía me encuentro un poco avergonzada.
Un silencio incomodo se forma entre nosotros, me siento muy rara, Scott y yo estamos juntos en varias clases pero nunca hemos cruzado palabras, simplemente el saludo, aclaro mi garganta y le digo:
- Debo irme, se me hace un poco tarde. Intento salir del lugar pero Scott me toma del brazo y me detiene para así quedar frente a frente, nuestros ojos se encuentra, valla no había notado lo sumamente atractivo que es.
Mis ojos conducen hacia sus labios son bastante carnosos, vuelvo a la realidad cuando lo escucho hablar.
- Espera...
- Debo irme, quede con unos amigos y voy un poco tarde. No sabía que más inventar quería salir de ahí, la verdad es que no quería tener relación alguna con cualquiera que fuese cercano a Jacob.
- ¿A dónde vas?
- THE COCO'S BAR, voy tarde y disculpa si soy grosera pero si sigo aquí contigo un minuto más no llegaré.
- vamos yo te doy un aventón queda cerca de donde quede con unos colegas.
- Jumm, no lo sé.
- Vamos insisto, así podré compensarte el accidente con el café, prácticamente fue mi culpa.
- mm está bien sonrió en gesto de agradecimiento.
Scott suelta mi brazo con delicadeza, hasta llegar a mi mano; extiende su brazo señalando el camino para que pase, es agradable, salimos del lugar y nos dirigimos hasta el estacionamiento. Una vez dentro de su auto me siento incomoda ¿quién sabe cuántas chicas han estado en este asiento? y para variar no es habitual que un chico se ofrezca a llevarme, por fin logra hacerse menos embarazosa la situación con Scott.
Me equivoque un poco, bueno quizás bastante respecto a la opinión que tenía sobre él. "Ay un pequeño problema" he hecho que me lleve a THE COCO'S BAR para encontrarme con mis amigos, pero en realidad no hay nadie esperándome, lo inventé todo para que dejara que me fuese pero ya es tarde estamos justo en la entrada.
"valla suerte la mía"...
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...