Jacob
Ahora más que nunca estaba satisfecho, esta chica cree que puede salirse con la suya cada vez que le da la gana pero no es así tenía que darle una lección. Salió corriendo detrás de ese tipo, se ha vuelto monótono tener enfrentamientos con ella ¿Qué pretende? Quizás todo esto tenga que ver con todo lo que ocurrió días atrás, una sonrisa de medio lado se pronuncia en mis labios.
Me quedo observando la puerta regocijándome y recordando como todo paso no puedo evitar soltar una carcajada. Estaba tan concentrada y empeñada en insultarme sin darse cuenta de quien pudiese estar presenciando el espectáculo. Mientras tanto yo no podía parar de sonreír frente a ella está claro que eso logro que se enojara aún más de lo que estaba minutos antes, alguien nos observaba era un tipo raro, me acerque cada vez más a ella hasta acorralarla y que no pudiera escapar, la agarro con fuerza y le doy un largo beso.Salgo de ahí después de un tiempo busco mis cosas, saco mi teléfono y le envió un mensaje a Jerry, mi primo que acababa de llegar hace dos semanas. Viene de Inglaterra a visitar a la "familia", gracias a mis padres tendré que servir de guía turístico, es claro que no tenemos una relación cercana nunca he compartido con él. Está noche tendremos una cena familiar organizada por mi tío y su esposa en su enorme casa que compraron unos meses antes de venir, "celebraremos su regreso" lo malo en todo esto es mi madre y la madre de Jerry no se agradan.
Voy al estacionamiento, por mi coche me subo en él y conduzco hasta casa, pero antes de abrir la puerta del garaje recibo una llamada de Jerry.- Jacob creo que estoy perdido no sé dónde estoy.- su tono es impaciente piensa Jacob,piensa.
- qué ¡mierda! ¿En dónde demonios estas? Te dije que no salieras de casa sin nadie, por lo menos sabes cómo describir un lugar – digo en un tono irónico y burlesco .
- ¡ya cállate hijo de tu perra madre! Estoy en frente de una tienda llamada commit it to kisses.
- Jaja ¿Dónde carajos es eso? Voy en camino ni se te ocurra moverte de ahí, mira que no me faltan las ganas de partirte esa cara de idiota que siempre cargas.- cuelga el teléfono exasperado.
No sé dónde queda ese lugar, escribo en el GPS la dirección y finalmente conduzco en busca de Jerry, mi primo que es un total imbécil.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...