Jacob
- ¡perra! Solo fue un agarrón de culo, quien te manda a ponerte ese vestido tan provocador -Digo mientras logro levantarme del suelo.
Un calor infernal recorre por todo mi cuerpo al darme cuenta que todos los idiotas de esta fiesta se quedan viéndome, salgo al vestíbulo en busca de aquella perra que me hizo ver como un imbécil en mi propia casa, no hay señal de ella, me acerco a una rubia con unos shorts cortos y una blusa que deja una gran parte de su busto al descubierto y le digo:
- ¿Has visto a una chica con un vestido corto negro y cabello castaño Pasar por aquí? la rabia que recorre todo mi cuerpo no es normal.
- No, lo siento- dice mientras da un trago a su cerveza.
Mierda! ¿Dónde carajos se ha metido? la chica rubia se queda frente a mí con cara de duda, camino de vuelta a la sala sin hallar ningún rastro de esta chica que me ha dejado en total ridículo en frente de todos mis colegas. Quiero matarla,giró mi cabeza y detrás de mí está Scott y sin importarme un carajo con quien está lo tomo del cuello lo separo de la sexy desconocida, su nueva acompañante.
- Pero ¿Qué? me estas jodiendo la noche.
- ¡Ya cállate demonios! la fiesta termino, saca a todos de aquí ¡Que se larguen!
- Qué?, ¿me estás dando órdenes? ¿Cuánto consumiste esta noche?-dice Scott enojado y lo que dice solo hace que me den ganas de partirle la cara.
- ¡Saca a todos de aquí, mierda!
- ¡Eres un hijo de perra! con lo bien que la estábamos pasando.
- ¡QUE TE LARGUES! pierdo el control.
Scott me mira como si quisiera matarme, grita a todos que la fiesta término, toma sus cosas y sale de mi propiedad. Ninguno entiende por qué terminaba tan pronto, siguen y salen detrás de Scott, minutos más tarde la casa queda sola y convertida en un gran desastre. Botellas, vasos plásticos tirados por todo el lugar, esto es lo que odio de las fiestas, por lo general no lo recojo, lo hace Scott, pero ya que lo he echado lo tendré que hacer yo.
"Feliz cumpleaños para mí".
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...