Holly
- Esta fiesta fue un total asco, Jess ¿Dónde demonios andabas? se suponía que veníamos juntas mientras tu disfrutabas de tu "charla" con ese chico yo tuve que darle una paliza a un idiota.
- Holly relájate no estuvo tan mal, ¿A quién le diste una paliza? te dejo sola unas horas y te vuelves loca.- conduce mientras se burla de la situación.
- Aja eso dices tú, primero tuve que aguantar el llanto de una estúpida, después un imbécil me agarro el culo, y ¿dónde estabas tú? ni puta idea.
- Bueno ya, Holly relájate, iremos a mi casa nos bebemos unos tragos y verás como todo se calma, Jake te espera.
Pensar que Jake me está esperando me tranquiliza un poco.
Son más de las 4:00 de la madrugada y vamos camino a casa de Jess, el trayecto se me hace eterno, la fiesta no estuvo tan mal lo admito, aunque me agarraron el culo. En estos momentos deseo más que nada ver a Jake, hace semanas no tengo mi teléfono gracias a mi madre, detestó que se meta tanto en mi vida, desearía que mis padres fueran como los papás de Jess y que dejen de preocuparse tanto por mí y me dejen vivir, disfrutar el momento, después abra tiempo para lo demás pero siempre están tratándome como una bebé. Empecé a salir con Jake hace dos años, lo conocí cuando él estaba en el último año de la escuela y a mí aún me faltaban dos años para graduarme, él era el chico más popular, sexy y además el capitán del equipo de futbol. Lo que me encanta de él es su carácter fuerte, que no le importa nada lo que digan los demás. Siempre estuvo detrás de mí pero no me interesaba. Tiempo después decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de ello.- Holly despierta llegamos-oigo la voz de Jess.
Me desabrocho el cinturón y bajo del auto. Cuando voy detrás de Jess para entrar a su casa, veo a Jake detrás de la puerta. Me emociona verle, hago a un lado a mi amiga y me abalanzó sobre él tres semanas sin verle me estaban volviendo loca, su sonrisa es tan bella y no me tardó ni un minuto en poner mi boca sobre la suya, en un beso salvaje.
- vamos chicos esta noche no por favor, paren, va a darme nauseas.
Me suelto del cuello de Jake, una vez abajo no puedo aguantar y le agarro su perfecto culo, es tan grande que no puedo evitarlo, solo con su reacción sé que lo he tomado por sorpresa. Sin avisar, me acerca a él y me da un beso; minutos después estamos dentro de la casa,Jake se acerca a la cocina y dice:
- ¿Quieres un poco de whisky? o ¿mi caramelo?me dice en un tono grotesco pero excitante.
- Las dos me gustarían.- me da risa lo que acaba de decir, siempre nos tiramos esas indirectas, tan directas.- me fascina.
- Jake eres mi hermano y te amo, pero créeme que no es agradable saber que mi mejor amiga y tú lo hacen, les pido que me dejen dormir esta noche y sean discretos.
- No te preocupes hermanita. Usa tus audífonos y descansa. Sonríe de forma coqueta y descarada mientras me mira y luego a ella.
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...