capítulo 16

35 1 0
                                    



HOLLY

Es tan estresante esto de la universidad, los parciales, exposiciones, talleres etc. por otra parte la búsqueda de trabajo después de todo lo que paso en mi anterior y único empleo, era obvio que no podía seguir trabajando allí. Sin embargo necesito el trabajo, mi madre no me ha vuelto a dar un solo centavo desde que me escapé con Jess. Pensaba que la rabieta se le pasaría a los dos días, cómo solía pasar, pero lleva dos semanas enfadada.

Conocí a dos chicos con quienes últimamente he constituido una gran afinidad, su aspecto es bastante peculiar y nada aceptable para el gusto de mi madre. Uno de ellos llamado Robert y el otro James, a juzgar por su apariencia cualquiera aseguraría que son unos drogadictos, vagos o delincuentes pero en verdad no es así; Son los primeros de la clase, sorprendente ¿no? Nunca suelo juntarme con los nerds del aula, pero ellos me agrandan. Y es evidente que no son los típicos nerds, la próxima semana tendremos el primer parcial del semestre, así que decidimos juntarnos en nuestra aula mientras los demás reciben clase audiovisual .Voy un poco tarde algo común en mi pero esta vez no ha sido a propósito.

- Valla la hora de llegar Holly- james mira su reloj- una hora y 10 minutos tarde.

- ¡Ey! No exageres, no fue tanto tiempo, fueron 30 minutos has añadido más tiempo reina del drama.

Cabe aclarar que James, es 100 % homosexual aunque sus tatuajes logren disimularlo solo un poco.

- Ya paren ustedes dos empecemos con esto de una vez- dice Robert mi amigo quien es un mujeriego en mayúscula, es bastante atractivo y varonil.

- Está bien- respondo y saco las cosas de mi mochila.

Siempre he sido muy abierta con el tema de las preferencias sexuales, me da igual ver a dos mujeres o dos hombres besándose, es problema de ellos y quien soy yo para juzgarlo ¡no soy perfecta!

Ya llevamos un buen rato estudiando y en realidad estoy un poco cansada, necesito tomar un receso para así luego poder continuar, me levanto de mi mesa y les pregunto si se les ofrece algo.

Ninguno responde así que tomo mi billetera y doy media vuelta para así alcanzar la puerta.

Una vez fuera del salón, voy caminando por los pasillos por un momento me detengo para recoger un papel que se le ha caído a la chica que iba caminando delante de mí. La tomo del brazo y la detengo causando que ella se sobresalté, pero yo pongo el papel frente a nosotras, ella logra entender porque la sujete; toma el papel y me ofrece una sonrisa en agradecimiento.

Salgo del lugar y camino por el corredor hace calor, mi cabello está incomodándome, tomo una cola y lo sujeto en una trenza, giro mi cabeza lo encuentro justo ahí en frente de las escaleras con Miley una de mis compañeras. Notó como se sonroja al tener a Jacob en frente, ¡Agg! Jacob es irritante, la última vez que tuve contacto con él las cosas no terminaron nada bien. Como quisiera poder meterle un golpe en las bolas.

No puedo parar de mirarlo, que manera tan básica y ordinaria para conquistar a una chica, pero parece estar funcionándole, la tiene loquita ¿Cómo algunas mujeres pueden llegar a ser tan estúpidas en creerles tan fácil a los hombres como Jacob?

Doy un paso en frente para así llegar al encuentro entre Jacob y Miley, digo lo primero que se me ocurre en este instante:

-¿Qué demonios estás haciendo Jacob? ¿Por qué no me respondes las llamadas? No has querido hablar conmigo, y ahora estas aquí con está poniéndome los cachos ¿por qué me haces esto? ¡Que poco hombre! Brotan lágrimas de mis ojos

Quería hacer de este un momento incómodo y dañarle todo a Jacob, es tan divertido se ha convertido en mi pasatiempo preferido. He logrado mi objetivo ¡Dios santo como me amo!, trato reprimir la gracia que la situación provoca en mí, veo como se aleja dejándome sola con Jacob.

- ¿qué demonios estás haciendo? ¿De qué estás hablando? ¡Estás loca!

- Jaja ja

No puedo evitar reírme de mis ojos salen lagrimas pero esta vez es por la gracia que todo esto causa.

- La has ahuyentado ¡maldita perra!

- ¡stop! Perra, perra tu abuela o esas con las que sueles revolcarte cada fin de semana pero a mí no me metas en ese combo, lo siento bebe lo he arruinado todo con Miley, no fue mi intención- nótese el sarcasmo en mi voz.

- ¡Agg! Como quisiera partirte la cara- la furia se apodera de el

- ¡hazlo!, hazlo ¿qué esperas? Claro como no lo pensé, eres una nena.

- ¡IDIOTA!

Doy la vuelta para finalmente salir de ahí con la victoria en mis manos, cuando me gira deprisa, mis ojos se encuentran con los suyos, me toma por el cuello bruscamente y posa sus labios sobre los míos, provocando en mi sensaciones extrañas las cuales evito al instante.

Me suelto y me doy cuenta de que ahí se encuentra Jake, observando todo, No me dice nada solo una mirada de indignación y dolor, se da la vuelta y sale del lugar.

Estoy tan furiosa mi cuerpo no consigue reaccionar por un momento.

- Todo esto es tú culpa, eres un hijo de put...

- Tu hombre salió corriendo ¡ve tras de él!

Miro a Jacob, con toda la fuerza que sale dentro de mi aprieto el puño derecho y descargo toda mi furia contra su cara y salgó corriendo en busca de Jake.


¿que tal les pareció este capítulo ? ¡DISFRÚTENLO LOS AMO! 

;D feliz 


DESENFRENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora