Olivia
No sé en qué momento me quedé dormida, aún medio sonsa miro mi teléfono, se me ha pasado el día completo. Mi estómago gruñe, me levanto de la cama para acercarme a la lacena y buscar algo para prepararme. No hay nada que preparar, ¡maldición! Busco la tarjeta de domicilios que está en el refrigerador y pido una caja de pizza.
Salgo de la cocina y caminó hasta la sala principal, mientras espero me acuesto en el sofá, han pasado 5 minutos de haber hecho el pedido, es entonces cuando Scott llega de repente a mi cabeza, desbloqueo la pantalla de mi teléfono, busco en mis contactos y le marco a Scott.
El teléfono timbra y timbra, marco 6 veces o más y no obtengo respuesta. Estoy empezando a preocuparme, todo pensamiento que indique peligro se apodera de mi cabeza, más después de que llegara en altas horas de la madrugada a mi casa y lleno de golpes.
Me levanto del sofá y marcó nuevamente, pero antes de que pueda sonar, El timbre retumba en todo la casa, entonces recuerdo que minutos antes había pedido una pizza, abro la puerta y agarró la caja.- Buenas noches, señorita aquí está su pedido perdone la tardanza.
- Gracias ¿Cuánto seria todo? – me siento tan distraída que solo deseo que el repartidor se valla pronto.
- Son 19.99.
Camino hasta la mesita que queda cerca al televisor donde está mi cartera y sacó un billete, se lo entregó al repartidor, espero que me del cambio y finalmente el muchacho se va y yo estoy aquí con la caja de pizza en mis manos y preocupada pensando si quizás pudo pasarle algo a Scott esperaba que me avisara que está mejor, no somos oficialmente amigos pero me preocupa.
Finalmente me hago a la idea de que no recibiré respuesta a la llamada, resignada me siento en el comedor y abro la caja de pizza para tomar el primer trozo, mientras rezo para que Scott e incluso Jacob se encuentren bien.
........................................................................................................................Son casi las 10:30 pm y aún estoy despierta escribiendo un ensayo para la universidad, parece que haber dormido gran cantidad del día me ha proporcionado una gran cantidad de energía y lo agradezco porque este ensayo tengo que entregarlo mañana a primera hora.
La información surge en mi cabeza de manera tan satisfactoria que pareciese que no pudiera parar. No es tan tarde aún y llevo más de 10 páginas completas de 30 que tengo que entregar. Es una de esas noches en las que la inspiración y la calidad de interés que tengo por este tema que estamos tratando con el profesor Ronald genera una emoción tan grande que no puedo parar; siento que cada vez tengo muchas más cosas por agregar y que son de gran relevancia.
...................................................................................................................
Son aproximadamente la 2:30 de la madrugada y aún estoy aquí frente a la computadora, me siento tan cansada pero satisfecha por haber terminado todo y así entregarlo hoy a tiempo, solo tengo un par de horas de sueño, no son suficientes para descansar y lograr componer todas las neuronas que he quemado en este trabajo pero no importa porque de verdad me siento tan contenta con el trabajo y toda la información que he puesto en este.
Camino hasta mi habitación y caigo sobre mi cama, Me quedo mirando el techo y lo primero que se cruza por mi cabeza es ¿cómo estarán Scott y Jacob? ¿Qué les habrá pasado? ¿Por qué han venido hasta mi casa en ese estado? Y con estos pensamientos caigo en un sueño profundo.
.....................................................................................................................La alarma de mi teléfono suena, acerco mi mano hasta alcanzarlo. Son las 6:30 aún estoy tan cansada que siento que no he dormido nada. Y con fastidio comienzo mi rutina de toda la semana.
Salgo del edificio de donde vivo para ir a la universidad.Una vez en la entrada de la universidad Rosalie una de las encargadas del periódico se acerca a mí y me entrega un volante. Le sonrió de manera muy cordial y cuando fijo mi vista en él es un aviso sobre la fiesta que se hará este fin de semana en honor de Frederick Russell, fundador de esta universidad donde todos estamos invitados. Ordenada y coordinada por Jacob y Scott. Todos sabemos que este tipo de ceremonias organizadas por ellos son más que una etiqueta para volverse locos,en el anuncio dice fin de semana pero siempre omiten un pequeño detalle, esto siempre se extiende una semana.
Falta menos de dos minutos para que empiece mi primera clase, subo por las escaleras, llegó hasta el salón, cuando estamos todos acomodados en las mesas el profesor comienza hablar y nos expuso una de las investigaciones que había realizado acerca del tema que planteamos en el ensayo.
Después de una larga explicación y después de compartir una que otra opinión que tenía. El profesor deja de hablar dice que la clase termino toma sus cosas y nos dice que podemos retirarnos.
Me levanto de mi silla para tomar mis cosas e irme, cuando salgo del aula me siento feliz una hora menos de clase.
💕💕
Si te gusto dale like y sígueme
Gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
DESENFRENO
Teen FictionLa universidad, un mundo nuevo, distinto al de la escuela. Dé pequeña soñaba con crecer, terminar la secundaria y estudiar una exitosa carrera universitaria. Todo sería perfecto, fácil. Tonterías, un solo error y todo lo que has soñado para ti es d...