Nos interrumpieron en lo que ella iba a abrir la boca para hablar, mi padre quiso platicar algo conmigo así que no pude hacerle la pregunta. A los minutos llegaron con el pedido y como era de esperarse, comenzamos a comer.
Luego de haber reposado, continuamos con nuestro tour por todo el parque temático, a zonas donde nos faltaba recorrer. Al llegar nuevamente a la entrada, debíamos esperar otra vez el carrito para bajar a la principal.
Antonella
Estamos a unos pocos metros de los chicos.
—¿Qué pasó contigo y Nelson en el monumento? —pregunta Rebeca, en susurro.
—Nada. Pasó que pelé un escalón y él me sostuvo —respondí.
—Si si, y se quedaron mirando muy cerca —dijo Williannys, riendo.
—Pues.. sí —sonreí desviando la mirada hacia él.
No sé.. no sé que me sucede realmente, cada vez que estoy con él o que hablamos, siento una sensación inexplicable.. quizás si sé que es, pero no lo quiero admitir ¿será amor?
No Antonella, tú desconfías de eso y por esa razón, temes a enamorarte. Razón que no quiero revelar.. sólo mis amigas y familia lo saben. Es un tema que me afecta muchísimo, afecta mi presente, y tal vez.. mi futuro.
Tengo que destacar que últimamente Nelson y yo, nos hemos dedicado a intercambiar miradas, y debo confesar que me agrada eso.Al llegar el carro, unas personas que estaban delante de nosotros se montaron y seguidamente nosotros.. ésta vez tuvimos mala suerte, no cabíamos del todo y pues algunos sobre las piernas de otros.. pero lo que en realidad quiero resaltar es que, la cara de Nelson tornó diferente.. al estar sentado a mi lado, muy juntos.
Durante el camino, todos estuvimos riendo de bobadas e incluso el resto del crew de Los Boys también se reían.
Son las 5:30PM y antes de irnos, estábamos hablando un poco.—¿Qué harán hoy? —pregunta Víctor.
—Dormir —dice Gabriela, riendo.
—¿No pueden ir un rato al hotel?
—¡Marcos! —dije.
—¿Qué? —se acerca.
—Llévanos un rato al hotel, por favor. Y si quieres te quedas en el carro con ella.
Dicho y hecho. Marcos parece mi esclavo jajaja, pero a él también le gusta alcahuetearme.
Hoy nos despedimos de los chicos.. hoy me despido de Nelson...
Llegamos al hotel directamente al loving, sólo estaríamos nosotros, el resto, lo que era su padre, su mánager y los demás, subieron dejándonos allí.
Nos acomodamos en el grande sofá a hablar sin algún limite. A mi lado está Nelson, hablando conmigo y a la vez con todos; Marcos, está en el auto con aquella chica.. haciendo no sé qué. Prácticamente Víctor hablaba con Williannys y Rebeca, Gabo con Gabriela y Arianna y bueno.. Nelson conmigo.
Posiblemente los chicos y Nelson han hablado sobre mí, típico; además, me tranquiliza el hecho de que las chicas estén pasivamente ante yo estar con Nelson.
—¿No tienen fecha específica cuando vayan a volver a venir? —pregunto.
—Siéndote sincero, no —se encogió de hombros, teniendo sus manos entre sus piernas.
—¿Van a grabar un vídeo clip, no?
—Si —asiente sonriendo.
—Nelson, ¿qué me ibas a preguntar en el parque?
ESTÁS LEYENDO
Amor y Desconfianza
Teen Fiction¿Alguna vez te has sentido destrozado? ¿te has sentido tan mal, sintiendo como si el mundo se te viene abajo? ¿has tenido un mal pasado, y no quererlo recordar? Pues Nelson y Antonella sí. Haberse conocido fue lo mejor que les ha pasado, sus vidas...