CONFUSIÓN Y KARMA.

15.1K 682 83
                                    

Estaba cambiada, tanto que si no hubiese entrecerrado sus ojos no la habría reconocido. Había cortado su cabello y un leve flequillo caía por su rostro, llevaba tacos, el maquillaje ocultaba sus pecas y sus ojos almendrados brillaban como siempre.

¿Él también había cambiado?

Años.

Harry Styles suspiro y paso la mano a través de su cabello bruscamente, a veces odiaba ser tan sentimental.

En este momento, él debería estar cenando junto a su banda, charlando y riendo con Anne y Gemma, a quiénes por cierto no veía todos los días, pero en su lugar estaba pensando en Sarah O'Kelly y en lo linda que se veía aquella noche; en como le hubiese encantado eliminar el labial de sus labios, que ya por si solos tenían color propio, en que hubiese quitado sus tacones para que sus pies no dolieran y luego le hubiese preparado todo para que se diese un baño con aroma a rosas, como a ambos les gustaba.

Pero ya no podía hacerlo porque ya no eran nada y eso dolía porque en algún momento lo fueron todo.

—Te he dejado la comida en el microondas, Harry —Clare Uchima, su amiga pianista y vocalista de la banda, se sentó a su lado con el teléfono en mano quedándose en silencio.

Asintió.

—Gracias, comeré en un rato. No me siento muy bien esta noche —La verdad es que no comería nada pero debía responder que sí lo haría para no levantar sospechas. Pensar en todo lo sucedido aquella noche realmente le daba una sensación de angustia.

Notó como ella elevó sus claros ojos hacia él, y supuso, que su mentira no había sido del todo buena.

—¿Te encuentras bien? ¿Quieres que llame al doctor? —Clare colocó la palma de su mano sobre la su frente buscando algún rastro de elevada temperatura.

Harry frunció sus cejas y respondió:  —Estoy bien físicamente.

Desvió su mirada y paso ambas manos por su rostro mientras intentaba mantener la compostura.

—¿Es por lo que ha sucedido allá afuera? —Clare busco su mirada pero él se negó a observarla, no quería admitir lo patético que se sentía en aquel instante —Las personas se pueden marchar de tú show antes de que finalice.

Styles suspiro comprendiendo que su amiga aún no sabía la verdadera razón de su estado, no la culpaba... No debía porque hacerlo. 

Enfocó su mirada en sus propias manos mientras las entrelazaba y finalmente, decidió elevar su voz y admitir la razón de su falta de apetito.

—Ella era Sarah...

Clare abrió sus ojos sorprendida —¿Quién? ¿La chica del público? No puedo creerlo.

El inglés cerró sus ojos y ambos se quedaron en silencio por unos segundos hasta que, Uchima nuevamente preguntó:

—¿Esa Sarah?

Él casi sonrío.

Esa mujer —Articulo lentamente la última palabra para que ambos entendieran la referencia musical, en definitiva, no era secreto alguno que O'kelly era la inspiración de aquella melodía.

Clare lo abrazó suavemente —Oh, Harry...

—Simplemente estaba ahí y me bloquee demasiado, no supe como actuar. Entre tantas personas... —Apretó sus labios y luego, negó —Tenía que ser ella.

—Pero no es una mala chica, sin saber que era ella, la vi disfrutar el show.

Harry volteó su rostro por primera vez hacia Clare, quién le observaba con una pequeña sonrisa en su rostro mientras extendía su brazo y con la palma de su mano acarició la espalda de su amigo, intentando que se relajara.

WOMAN. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora