SEATTLE.

7K 348 55
                                    



Seattle.


Dos días.

Cuarenta y ocho horas sin hablar con su novia... ¿Aquella era una mala señal?

Quitó la brillante ropa de su abdomen y se coloco una deportiva. Volvía a la rutina de siempre, era tiempo de abandonar Vancouver y volar a Seattle.

Cuando despertó en el Jet, pestañeo varias veces intentando acostumbrarse al colorido amanecer que veía frente a sus ojos. Las nubes se veían infinitas tal cual un sueño y las observo fijamente pensando en que no habían hablado, ningún mensaje, ninguna llamada. 

Estaba enfurecido cuando cortó el teléfono, a veces detestaba la ingenuidad de Sarah o quizás ella era consciente de las intenciones del chico y no sé lo contó porque sabía como él iba a reaccionar. Había visto el vídeo de Jamie; Christian, el modelo, estaba sentado a su lado y le sonreía a ella como si fuese un maldito trozo de carne.

Se había enojado tanto que entró a la habitación de Mitch y había lanzado las almohadas por todo el lugar, viendo como su mejor amigo lo veía con una confundida expresión en su rostro. Cuando le había explicado lo sucedido, Rowland sólo había rodado sus ojos y le había contestado un relájate. ¿Relajarse? ¿En serio? ¿Cuando un chico estaba detrás de su novia tal cual un león y su presa?

Bajo del avión y coloco las gafas de sol sobre sus ojos, aquel día realmente no quería hablar con nadie. Probablemente dormiría o escribiría en su libreta, no estaba preparado para ver lo que le esperaba al encender el teléfono.

Comió, hizo ejercicio, durmió y se ducho antes del show. Se vistió con la transparente prenda con brillos y sus labios se curvaron en una sonrisa al recordar las palabras de Mitch. ¿Realmente se veía como un stripper? 

Abrocho sus pantalones y arreglo su cabello, tomó el café entre sus manos y caminó hasta el pasillo en donde algunos miembros de su equipo jugaban Ping Pong. Cuando le ofrecieron jugar, él declino la oferta.

Clare Uchima rodeo su abdomen y lo observo con una gran sonrisa, él frunció sus cejas y ella se separó de él para arreglar su vestimenta.

—Será un increíble show. Vamos, dame una sonrisa.

Harry Styles rodó sus ojos.

—¡Que mal humor tienes!

—Hoy es un gran día, jefe. Debes estar feliz, muy feliz —Adam lo abrazo por los hombros y cuando el cantante iba a hablar, Sarah Jones llego a ellos tocando los palillos de su batería.

—¡Que sea un buen espectáculo! —Sus claros ojos observaron los de él y Styles los observo a todos de una forma extraña.

—¿Qué les pasa a todos ustedes? Sus sonrisas me asustan —Bromeo.

—No pasa nada, vamos al escenario. Ya es hora —Mitch avanzó con su copa de vino en la mano y la dejó en una mesa para arreglar el gorro en su cabeza. Se giro a verlos y se encogió de hombros —Lo digo en serio, es tiempo del show.







Recibió los ramos de flores con la mejor sonrisa que podía entregar en aquel momento, tomo cientos de manos y firmo unos discos antes de llegar al escenario B. Saludo a todos con los brazos extendidos y se agacho para tomar la botella de agua a un costado del escenario, Mitch llegó segundos después a su lado y se coloco la guitarra. Se coloco de pie cuando las cuerdas de Sweet Creature comenzaron a sonar y cerró sus ojos intentando concentrarse. 

WOMAN. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora