LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

6.7K 321 32
                                    

LEER NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO.

13 JULIO, 2018.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.





—¿Realmente te dijo todo eso? —Jamie la contemplo con una expresión de sorpresa en su rostro y Sarah asintió bebiendo de su Coca Cola mientras los tres se dirigían hacia el lugar en donde Ben y Harry los esperaban para comer aquella tarde antes del penúltimo show.

La pequeña celebración a Mitch y el poco ejercicio que habían realizado la habían agotado por completo. Sus ganas de ir al hotel para dormir un poco antes del concierto de aquella noche eran grandes.

—Sarah, lo siento —Escucho la voz de Vincent y ella se giro a observarlo a través de las gafas de sol.

—No tienes que disculparte, no es tú culpa que Christian sea un idiota.

Vincent y Jamie rieron al escuchar sus palabras, ella los vio con una sonrisa y sin poder evitarlo su visión se enfoco en las manos entrelazadas de ambos. 

No había hablado con su mejor amigo sobre el chico a su lado pero al parecer todo iba muy bien entre ellos, algo sorprendente porque finalmente, Jamie no era de las personas que se enamoran de forma fácil. 

Llegaron al sitio que tenía una vista increíble de la ciudad y visualizaron de forma inmediata a ambos chicos sentados en una de las mejores mesas del Restaurante. Harry elevo su mirada y sus ojos se conectaron con los de ella, Sarah sintió repentina felicidad al verlo, le gustaba aquella sensación, es decir, sentir que esa persona especial sigue provocando lo mismo en ti, a pesar del tiempo que han estado juntos, es algo lindo y real.

Beso sus labios cortamente y quito las gafas de sol dejándolas sobre la mesa. Él las observo y luego elevo una ceja centrando sus ojos nuevamente en ella.

¿Son mis lentes Gucci? —Pregunto lentamente, marcando cada palabra con aquel tono grueso de voz característico de él.

—¿Lo son? —Respondió y luego soltó una risa. 

Se giro hasta Ben y estrecho sus manos, él se encontraba del otro lado de la mesa junto a los chicos.

—¿Harry que llevas puesto? ¿Es cómo un pantalón de payaso? ¿Es azul con flores? —Preguntó Jamie en tono burlesco y escucho la fuerte carcajada de Ben Winston.

—Una prenda de Gucci exclusiva para mí —Admitió con una sonrisa ladeada en dirección al rubio y este hizo un guiño en su dirección.

—Deberías pedir algo para mí.

—Para eso tienes a Vincent —Contestó Harry observando al chico de cabello cobrizo quién los veía con una sonrisa.

—He visto tus campañas, eres bueno —Habló Ben y comenzaron a hablar sobre modelaje.

Sarah sintió como él pasaba un brazo por sus hombros y ella recostó la cabeza en el suyo, elevo su mano derecha y Harry las entrelazo.

Sin saberlo, ambos veían en la misma dirección. La luz del sol provocando un reflejo en sus ojos haciéndolos ver mucho más claros, la ciudad de los Los Ángeles frente a ellos en una linda tarde de verano, era uno de sus últimos destinos juntos.












WOMAN. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora