Un día libre en Manila significaba sólo una cosa: Poder recorrer la ciudad.
Styles golpeo repetidamente la puerta de la habitación con impaciencia y rodó los ojos.
¿Ella no entendía la palabra puntualidad?
Clare abrió la puerta con una gran sonrisa y señalo sus pestañas.
—Discúlpame jefe pero no saldría del hotel sin mis pestañas perfectamente en su lugar.
Harry le dio una fingida sonrisa y la abrazo por los hombros para obligarla a caminar.
Subieron a la camioneta y observaron los alrededores completamente anonadados, ni él ni sus amigos conocían la ciudad. Iba a ser una experiencia nueva para todos.
—¿Buda bowl? —Leyó Sarah Jones y Mitch levanto una ceja.
—Eso suena como si nuestro almuerzo fuese Buda —Todos rieron y continuaron leyendo el extraño menú.
—¿Nada de esto me hará mal, Uchima? —Susurro Harry a Clare y ella rodó los ojos.
—Disculpa a tus amigos por traerte a un restaurante común como una persona normal.
Él sonrío ladeadamente y cerro el menú.
—Pide lo que quieras para mí, me siento muy tonto leyendo nombres que no comprendo.
Finalmente la mesa se lleno de deliciosa comida o al menos así se veía, Harry tomo con decisión una masa blanca y la remojo en la salsa de color roja varias veces antes de llevarla hasta su boca: un extraño sabor a tómate lo invadió y elevo sus pulgares en aprobación al percibir la mirada de sus amigos pero luego... Su lengua ardió suavemente y tosió fuertemente antes que Mitch golpeara su espalda y le ofreciera el vaso de agua.
Literalmente se sintió como volver a la vida y soltó un largo suspiro mientras acomodaba su cabello.
—Jesús.
—Parece que de verdad no puedes comer en cualquier lado —Bromeo Mitch y todos rieron menos Styles.
El resto de la tarde fueron museos y preciosos parques con estructuras fenomenales, finalmente el destino final fue el hotel.
Luego de unas horas fue a la habitación de Mitch y se recostó en el sofá escuchando como su amigo tocaba algunas canciones.
Harry se observo las uñas y se dio cuenta que Jeff tenía razón: Ellos harían su trabajo y él el suyo.
No podía exagerar y actuar de una forma inmadura si ella estuviese en ese equipo, intentaría llevar la situación de la mejor forma para ambos y ya está.
—¿Qué te tiene tan pensativo?
Observo a su amigo con una mueca y se encogió de hombros.
—Mmm —Contestó sin observarlo.
—Mmm.
Harry sonrío levemente ante la respuesta de él y suspiro desordenando su cabello, elevo su mirada hasta Mitchell y, finalmente, respondió:
—Se nos unirá un grupo de editores de Vogue desde el Lunes, crearán en conjunto con Gucci un no sé que sobre el tour y bueno...
—Espero que todo se mantenga normal y que no nos vistan como payasos o peor, qué me hagan hacer una sesión de fotos para tú cosa a la cual participaremos por trabajar contigo, pedazo de mierda.
Harry Styles soltó una carcajada y Mitch sonrío suavemente tocando las cuerdas de la guitarra.
—No sé que va a pasar realmente, hermano.
—Te hemos extrañado. —Comento Clare con una sonrisa y abrazo al recién llegado.
—Tengo que volver a mí otro trabajo por un momento —Adam sonrío y beso su mejilla antes de quitarse las gafas y estrechar manos con el jefe.
—Te extrañe, no te vayas por tanto tiempo.
—Harry Styles ¿Realmente tienes corazón?
Finalmente, beso la mejilla de Sarah y palmeo la espalda de Mitch antes de dirigirse hasta el escenario de esa noche.
Manila iba a ser increíble pensó Styles mientras escuchaba a sus amigos tocar la melodía de Only Angel y comenzó el ensayo.
Se rieron por un rato incluso Harry hizo sus típicos bailes, quién diría que Mitch se contagiaría y bailaría junto a él las siguientes canciones.
Se sentó en el piso observando hacia la banda y apoyo las manos en el suelo mientras escuchaba a las chicas cantar Anna.
No pudo evitar mover la cabeza al ritmo de la canción y sonreír en el proceso, con hoyuelos incluidos.
—¡Que bien suena eso!
Styles se coloco de pie y observo bajo el escenario a Harry Lambert quién no sé distinguía muy bien debido a que las luces también estaban siendo probadas.
—Gracias hombre, espera un segundo y bajo... Uno, dos, tres.
La batería de Sarah y la guitarra de Adam dieron inicio a Medicine y él cantante cerró sus ojos disfrutando la canción. Escucho el apoyo de las chicas en el coro y luego la voz de Adam se unió a ellos.
No pudo evitarlo y bailo un poco junto a Adam y observo a sus amigos con las mejores de las sonrisas.
Estaba tranquilo luego de tantos pensamientos difíciles.
Abrió sus ojos, sonrío al ver como la arena se iluminaba con el final de la canción y dejo el micrófono en su lugar antes de observar a Lambert.
Su sonrisa se borró.
El diseñador de Gucci no estaba solo.
El chico Vogue y Sarah estaban allí observándolo, Jamie le aplaudió cuando sus ojos se toparon con los de él y ella lo observo con la misma expresión que él tenía en su rostro.
Trago suavemente intentando controlar los desbocados latidos de su corazón al tenerla allí.
Paso su vista por las otras dos personas y aposto a que la elegante mujer era la jefa de Vogue, su vestuario lo daba a entender.
El último chico lo observaba con una sonrisa en su rostro, noto la diversión en sus ojos y le elevo las cejas en forma de saludo, Harry Styles entrecerró los ojos intentando recordar porque se le hacía tan familiar y segundos después apretó el micrófono con fuerza al reconocerlo.
Era él chico que hace unos años llevaba el bolso de Sarah, él que la había besado frente a sus ojos.
Joder.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN. #1
Fanfiction❝En medio de su melancolía, Harry Styles encontró la composición perfecta.❞