Familia.
Sarah entró con el café en su nueva oficina y sonrío inconscientemente al notar que el sol ya comenzaba a caer, era su cuarto mes en aquel trabajo y cada día se sorprendía mucho más al notar lo amable que eran todos, como una familia. La habían recibido con los brazos abiertos, nadie la veía como la novia de, sólo era Sarah O'Kelly.
Fijo su vista en el escritorio y notó que sólo quedaba un post it para revisar, es decir, sólo una tarea antes de ir a casa. La tomó entre sus dedos y con una sonrisa recordó que hoy era el cumpleaños de Anne, debía ir en busca de su regalo.
Tomó su bolso y camino hasta el elevador con la vista en su teléfono mientras tecleaba.
¿Irás?
El ascensor estaba completamente ocupado así que optó por esperar el siguiente, apoyo el peso de su cuerpo en su pierna derecha y leyó el nuevo mensaje.
ESTOY TERMINANDO DE TRABAJAR VOY POR TI, PERRA.
Con una sonrisa, se dirigió hasta las puertas principales del edificio. Los rascacielos de Londres eran opacados por los potentes tonos rosados y grises en el cielo, probablemente, la lluvia se haría presente durante la noche.
Se apoyo en el pilar de recepción y saludo con un gesto de mano a Jules, quién era la encargada de aquella zona.
Luego de quince minutos, el conocido auto rojo se hizo presente y con una sonrisa camino hasta su mejor amigo. Jamie toco la bocina escandalosamente provocando que muchas miradas se fijaran en ellos, la gente en Canary Wharf era muy, muy reservada.
Los alegres ojos azules le dieron la bienvenida, ella beso su mejilla y Jamie apretó el acelerador en dirección a la pastelería.
Cuando cogieron el pedido, Sarah lo coloco cuidadosamente sobre sus piernas y cerró la puerta del auto. Jamie se coloco el cinturón de seguridad y condujo unos minutos hasta llegar a la carretera.
—Tengo una excelente noticia para ti —Menciono el chico y bajo el volumen de la música, le lanzo una mirada de soslayo y Sarah se giro a verlo.
—¿Qué es?
—Miranda ha sido destituida del cargo —Chilló emocionado y luego golpeo el volante repetidas veces.
Sarah abrió su boca para responder pero luego frunció sus cejas.
—Vaya.
—¿Sólo dirás eso? —Jamie se giro a verla.
—No me importa lo relacionado con ella —Admitió finalmente desviando su mirada y comenzó a observar los árboles a un costado de la carretera.
—Te debe importar porque el chico a tú lado es el nuevo Jefe de Edición.
Con una sonrisa, Sarah se lanzo a sus brazos y beso su mejilla repetidas veces. —¡Jamie! ¡Mierda, lo mereces!
Jamie sonrío.
—Mierda, lo merezco. El punto es que John, el nuevo jefe, quiere llevarte de vuelta a Vogue.
La sonrisa en el rostro femenino se debilito y Jamie tomó su mano dándole un apretón.
—Escucha, nuestro trabajo realizado en el tour de Harry saldrá en tres semanas. Todo el mundo hablará sobre ello y tú debes estar allí.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN. #1
Fanfiction❝En medio de su melancolía, Harry Styles encontró la composición perfecta.❞