Harry Styles sonrío abiertamente al ver que Adam debía tomar el asqueroso shot de jengibre en modo de penitencia, vio como aguantaba la respiración antes de beberlo en un solo trago.
Todos aplaudieron y silbaron mientras Adam tosía fuertemente limpiando sus ojos.
—¡Absolutamente asqueroso!
Continuaron jugando en la habitación del hotel, ya que el mal clima les impedía salir del lugar, así que estaban todos juntos a un lado de la chimenea mientras jugaban y bebían vino.
Sólo Clare y él tenían botellas de agua.
Observo su teléfono y vio nuevamente el mensaje de Nick, dio clic a la imagen y hizo zoom para poder verla.
Sarah estaba sonriendo al chico Vogue y se sintió feliz al saber que estaba con él y no otro hombre porque cuando Nicholas le envió el mensaje y leyó que Sarah estaba con su novio en Dublin, sintió algo terrible en su pecho pero para su propio beneficio todo se calmo cuando vio que era Jamie.
En medio de las risas de sus amigos se dio cuenta que a pesar de todo, Sarah seguía teniendo una parte de él.
Cerro sus ojos y intento dejar de pensar.
Pero no podía.
La reacción correcta hubiese sido ver la foto y no sentir absolutamente nada pero fue todo lo contrario. ¿Cómo podía seguir enamorado luego de tanto tiempo?
Apago su teléfono y lo dejo de lado, no más redes sociales por las siguientes horas, o quizás sólo para contestar algunos mensajes.
Fue hasta los chicos y se sentó a un lado de Adam quién palmeo su espalda y le brindo un abrazo por los hombros antes de comenzar a jugar nuevamente.
Se vio rodeado de amigos en una habitación de hotel, en un lugar desconocido, a pesar de todo esa era su vida y... Le gustaba. Quizás para ciudadanos normales sería difícil por las distancias pero Anne era una madre increíblemente buena en mantener una constante relación con él y aquello lo agradecía infinitamente.
Se despidió de Mitch besando su cabello con cariño y luego camino a través del corredor hacia la puerta de su habitación, se colocó pijama y luego bostezo suavemente antes de tomar su teléfono para llamar a su madre, necesitaba sentir su calidez y saber como estaban las cosas en casa ya que no había hablado con ella hace un par de días.
—¡Hola mí bebé!
Anne era una madre increíblemente cariñosa y a pesar de tener veinticuatro años, él siempre sería su niño pequeño; así que ya no sé molestaba por el apodo, antes rodaba los ojos y lo recriminaba pero ahora sonreía suavemente porque entendió que no había forma alguna de no ser un bebé para ella.
—Hey mamá. ¿Cómo estás? —Susurro con una sonrisa mientras se recostaba sobre su propia espalda.
—Todo va excelente, hijo —La dulzura en su voz provoco que cerrará sus ojos —¿Cómo estás tú, corazón?
Jodidamente enamorado y confundido, mamá.
Abrió sus párpados y luego de pensar algunos instantes, respondió:
—Estoy bien. Hoy no he podido salir del hotel porque en Perth el clima no esta muy bueno así que nos hemos quedado dentro.
—Oh cariño, ¿Cuándo es el show?
—En dos días, decidimos llegar antes porque queríamos disfrutar de la ciudad pero al parecer sólo estaremos aquí —Se giro sobre su estómago mientras colocó el teléfono en alta voz para poder estar en una mejor posición, sabía que las charlas con su madre solían durar más de diez minutos como mínimo.
—Ya verás que saldrá el sol y podrás ir a esas playas que te gustan tanto. Aquí el clima esta horrible, mucha humedad y lluvia.
Harry Styles pensó en los días libres que tenía y en cómo desearía estar en Chesire junto a su madre, bebiendo café junto al calor hogareño de su familia.
Cerró los ojos y suspiró nostálgico.
—Recuerda revisar las ventanas y lo que sea necesario para que no pase lo del año anterior.
Ambos rieron.
—¡Dios mío, Harry! ¿Recuerdas lo enojada que estaba Gemma?
El inglés sintió sus labios elevarse en una sonrisa.
—No fue culpa de nosotros que la lluvia se encargara de mojar sólo su habitación.
Escucho la cálida carcajada de su madre a través del teléfono y tuvo unas inmensas ganas de estrecharla entre sus brazos.
—Harry, quiero hablar sobre un tema que me ha preocupado mucho estos días.
Él levanto una de sus cejas y espero en silencio mientras fruncía sus labios.
—Cuando te presentaste en el O2, durante el backstage estabas dormido y bueno... Sé que Sarah estuvo allí, frente a tú puerta unos minutos y luego se volvió rápidamente para salir. Puedo asegurar que ella quería hablar contigo.
Sintió las comisuras de sus labios caer levemente, quería escapar de Sarah O'Kelly pero era un hecho que nunca podría hacerlo por completo.
—La vi el día del concierto también —Se escucho a si mismo cambiar el tono de voz.
—También yo. Y Gemma —Añadió de inmediato —Sólo quiero saber si estás bien.
Apretó sus labios y frunció sus cejas sintiéndose en conflicto consigo mismo en aquel instante, supuso que a veces se trata de ser honesto y vulnerable con la gente que nos ama.
—No lo estoy, mamá —Reconoció casi inaudible.
Admitirlo en voz alta era mucho más duro , ¿Qué tan acabado estaba?
—No esta mal admitir tus sentimientos, Harry. A veces tenemos a las personas correctas en el momento equivocado y no entendemos porque las cosas no funcionan correctamente pero al verla... Realmente sentí que ella aún te quiere y está bien porque todos cometen errores, cariño.
Paso una mano por su rostro y apretó sus párpados con los dedos de sus manos intentando controlar sus emociones porque realmente no era el momento para que sensibilizarse.
Anne agregó:
—Haz lo que diga tú corazón en todo momento, eres inteligente y sé que tomarás la mejor decisión si se llega a presentar alguna situación que te saque de la rutina.
—Eres tan dulce, Twist.
—Llámame mamá, no tienes derecho a decir mí nombre.
Harry Styles sonrío abiertamente con la mirada pérdida en las luces de la ciudad escuchando la voz de su madre, que afortunados son los que tienen una en sus vidas.
/// podemos hablar sobre lo mucho que me gusta escribir esta historia¿?¿
ESTÁS LEYENDO
WOMAN. #1
Fanfiction❝En medio de su melancolía, Harry Styles encontró la composición perfecta.❞