ADIÓS.

6.2K 360 70
                                    



Adiós.



El backstage era una fiesta, Sarah olvido cuántos abrazos recibió y la verdad es que todos estaban felices porque el último show había sido un éxito. 

Con una sonrisa, camino hasta Mitchell Rowland quién fue el primero de los chicos en aparecer, absolutamente todos estaban duchándose y cambiándose de ropa para la celebración luego del show.

—Fue una bomba —Sarah se separo de él luego de brindarle un pequeño abrazo. Mitch la rodeo con sus hombros y palmeo suavemente y con cariño su espalda.

—Lo fue, muero de ganas por beber una copa de vino —Carcajeo.

Sarah lo había notado pero la verdad nunca se lo había planteado, Mitch era muy diferente con ella. Él la ayudaba, se reían y hablaban muchísimo... Algo que con otras personas él no lograba de forma inmediata, se preguntó sí realmente Harry le había hablado tanto de ella que al parecer, el sentía que la conocía.

Sentados en los sofás y otros de pie, todos mantenían una copa de Champagne en sus manos y un gran pastel estaba ubicado en la mesa central.

Jamie beso su mejilla y luego la observo con una sonrisa.

—Ha sido estupendo.

—Lo fue —Suspiro y observo todo a su alrededor sintiendo la nostalgia invadirla.

—¿También te sientes extraña? — Preguntó él adivinando sus pensamientos. Ella asintió, con su mejor amigo no podía mentir —Las mesas de Ping Pong no están, mucho menos las cajas de sonido o esas cosas.

—Volveremos a casa, J —Sarah apoyo la cabeza en su hombro y sintió el resignado suspiro masculino.

—Tú volverás a casa, Li.

Se separo de él tan rápidamente que sintió un leve mareo pero aquello no impidió olvidar las palabras de Jamie.

¿Qué has dicho?

—Me quedare en América una temporada. Yo... —Él paso una mano por su cabello y luego elevo sus potentes ojos azules hasta ella —Lo amo, no puedo volver a casa sin él.

Sarah apretó sus labios y bajo su mirada, no quería demostrarse tan afectada ante aquella noticia pero es Jamie, la persona que la acompaño durante todo aquel tiempo en Londres dónde estuvo sola, quién la consoló cuando ya no podía ocultar sus más profundos sentimientos hacia Harry, el chico que había alegrado sus días en las oficinas de Vogue con dramáticas expresiones y bailes extraños, aquella persona que tenía una gran parte de su corazón.

—Es lo correcto, lo sé. Pero... —Aclaro su garganta al sentir como se ahogaba con tantas emociones en un sólo día —Te voy a extrañar muchísimo.

—Oh, nena.

Él la rodeo de forma inmediata y Sarah cerro sus ojos inhalando el conocido perfume de su mejor amigo, cuando éste se separo arreglo su chaqueta Tommy Hilfiger y le brindo una sonrisa.

—Es tiempo de conquistar los Estados Unidos de América. Soy el chico Vogue, ¿Recuerdas?

Ella asintió soltando una suave risa y luego limpio las lágrimas, debía lucir fatal en aquel momento. Su vista se traslado a las espaldas de Jamie y su corazón se acelero cuando vio al conocido chico de cabello castaño de espaldas a ella, vestía completamente de blanco y la piel tatuada de sus brazos contrastaba de una forma sumamente atractiva con su ropa. Vio como los anillos resaltaban en sus manos y la postura que mantenía lo hacía lucir completamente relajado.

WOMAN. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora