14 Julio.
Los Ángeles, California.
Último Show.
—Definitivamente no puedes lucir este vestido y pensar que pasarás desapercibida, cielo.
Harry la observo con una sonrisa y luego sintió ambas manos acariciar la piel de sus muslos formando círculos, Sarah apoyo la cabeza en la pared y soltó un largo suspiro.
—No puedes estar hablando en serio —Jadeo cuando escucho el cierre de su pantalón y luego sintió como él la penetraba en un solo movimiento, movió sus caderas lentamente y Sarah busco su boca con anhelo para callar sus gemidos.
Harry se separo de ella y beso su cuello acariciando con su lengua las zonas que sus labios habían tocado y succiono suavemente en algunos puntos.
—Mirate, Sarah. Follando con tú novio famoso en su camerino —Bromeó y gruño fuertemente cuando ella mordió su cuello logrando que él se quedara en silencio. Continuo moviendo sus caderas y acaricio cada parte del cuerpo de Sarah, todo ella le pertenecía y no cabía duda, él a ella.
El movimiento de ambos provoco que tuvieran un orgasmo fácilmente, Sarah acaricio los desordenados rulos y bajo su mano hasta el abdomen de su novio, pellizco su labio inferior, Harry ronroneo de forma suave.
—No puedo creer que acabo de coger aquí contigo —Susurro ella con la respiración entrecortada y gimió cuando él se salió de su interior.
La dejó suavemente en el suelo y la acorralo contra la puerta mientras ambos se estabilizaban.
—Será un buen recuerdo —Harry se acerco y beso sus labios suavemente cerrando sus ojos.
—Mío, ¿lo eres?
Él recorrió su rostro lentamente memorizando aquellas incontables pecas y su suave mirada, llena de amor y admiración, sobre él.
—Soy tuyo, amor —Besó su frente y luego su pómulo —No me digas nada, sé que eres mía. Lo siento en cada parte de tú cuerpo, como reaccionas a mí y eso me encanta.
Vio como sus ojos brillaban...
—Te quiero tanto.
Cuando la pareja llego al comedor, se encontraron con todo el equipo reunido para almorzar.
Saludaron a algunos chicos encargados de el sonido y continuaron su camino hasta la mesa del medio, en donde se distinguió de forma inmediata a Mitch junto a Sarah, éste la abrazaba por la cintura y reía escuchando lo que contaba Jamie moviendo sus manos de forma escandalosa y a su lado estaba Vincent, quién lo veía de una forma increíblemente dulce. A un costado, Adam y Clare escuchaban con atención mientras que el primero bebía de su copa de vino blanco con gran entusiasmo y finalmente en el otro extremo Anwar junto a Helene.
—Me siento como en la última cena —Admitió Jamie con una sonrisa y los observo a todos.
Harry espero que Sarah se sentara y luego lo hizo él a su lado, observo la mesa con una sonrisa y coloco las gafas de sol sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
WOMAN. #1
Fanfiction❝En medio de su melancolía, Harry Styles encontró la composición perfecta.❞